Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 300)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos os traigo una comparativa PS3 vs 360 para quien le interese:

Aconsejo su visionado en HD aquí.

Como podéis, ver las diferencias son prácticamente nulas más allá de las diferencias de contrastes ya típicas.

¡Un saludo!

Iniciado por ForCorleone Ver Mensaje
Como pueden ponerle mas brillo a la play 3 que a la xbox 360 cuando siempre esta saga ha sido de playstation esto es injusto pero de todas formas siempre me gustará esta saga de videojuegos para mi han sido los mejores

Como pueden ponerle mas brillo a la play 3 que a la xbox 360 cuando siempre esta saga ha sido de playstation esto es injusto pero de todas formas siempre me gustará esta saga de videojuegos para mi han sido los mejores

Iniciado por 2008javvier Ver Mensaje
Es cosa de la configuración al capturar , ni de coña el juego en ps3 se ve así xDD

Es cosa de la configuración al capturar , ni de coña el juego en ps3 se ve así xDD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No me voy a mojar y entrar en discusiones tontas, menos cuando el vídeo no lo he hecho yo, pero por norma general en las comparativas la versión de PS3 suele tener algo más de brillo. No me preguntes por qué, porque no lo sé. Sólo sé que es así.

Lo verdaderamente importante del vídeo es la igualdad que ha conseguido Square-Enix desde el punto de vista técnico que no llega a ser por esa diferencia de contrastes (algo muy tonto) y serían versiones absolutamente idénticas.

¡Un saludo!

No me voy a mojar y entrar en discusiones tontas, menos cuando el vídeo no lo he hecho yo, pero por norma general en las comparativas la versión de PS3 suele tener algo más de brillo. No me preguntes por qué, porque no lo sé. Sólo sé que es así.

Lo verdaderamente importante del vídeo es la igualdad que ha conseguido Square-Enix desde el punto de vista técnico que no llega a ser por esa diferencia de contrastes (algo muy tonto) y serían versiones absolutamente idénticas.

¡Un saludo!

Iniciado por ForCorleone Ver Mensaje
No es simplemente el contraste, es algo peor, como si la de ps3 estuviera con rango limitado, y encima los videos ni están hechos por ellos, la comparativa no es suya, han cogido los videos que les han parecido de las dos versiones de cualquier manera y los han puesto ahi.

Y puede notarse más, puede notarse menos, pero el juego en 360 va a 576p y PS3 a 720p, sin ser esta la única diferencia, pero vaya, para ver en profundidad las únicas diferencias... yo no usaría este video.

Y puede notarse más, puede notarse menos, pero el juego en 360 va a 576p y PS3 a 720p, sin ser esta la única diferencia, pero vaya, para ver en profundidad las únicas diferencias... yo no usaría este video.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Desde luego. Mucho mejor es cuando tienes el juego en casa y lo valora cada uno, o al menos una comparativa en la que se incluya los fps, resoluciones nativas, y % de tear en la imagen. Estamos de acuerdo, pero eso no lo veremos hasta que salga al juego al mercado europeo. Sin embargo, con este vídeo te puedes ir haciendo una idea, por ello lo he puesto, para quien le interese.

¡Un saludo!

decir cosas como que no mantiene la esencia porque no tiene mp o lvls, o porque te curas después de la batallla no creo que sean razones de peso pero bueno xD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Donde ves que yo diga que no tiene la esencia de FF por no tener mp lvls o porque te curas al acabar la batalla, es por eso, y por un montón de cosas más, que todo el mundo lo ve eso, lo que pasa que estamos tan ciegos que no queremos verlo que es diferente, pero umi, tu sabes que hay muchas más razones, pero he aprendido cosas contigo, como por ejemplo, que donde no hay, no busque

Y eso va por decir tantas tonterías, porque son muchas cosas, invocar transformers, caminar por pasillos, ¿ciudad? ¿Que es eso?, Comprar armas (no se puede, se mejoran, es decir, usas siempre lo mismo), Llamas a un transformer y por arte de magia luego reapareces curado, que emoción y complicación, solo llevas a un único personaje... Y si quieres sigo umi

En definitiva gran juego, peor FF

Donde ves que yo diga que no tiene la esencia de FF por no tener mp lvls o porque te curas al acabar la batalla, es por eso, y por un montón de cosas más, que todo el mundo lo ve eso, lo que pasa que estamos tan ciegos que no queremos verlo que es diferente, pero umi, tu sabes que hay muchas más razones, pero he aprendido cosas contigo, como por ejemplo, que donde no hay, no busque

Y eso va por decir tantas tonterías, porque son muchas cosas, invocar transformers, caminar por pasillos, ¿ciudad? ¿Que es eso?, Comprar armas (no se puede, se mejoran, es decir, usas siempre lo mismo), Llamas a un transformer y por arte de magia luego reapareces curado, que emoción y complicación, solo llevas a un único personaje... Y si quieres sigo umi

En definitiva gran juego, peor FF

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
invocar transformers -> para gustos colores

caminar por pasillos -> va con la historia aparte, hola me llamo pulse

¿ciudad? ¿Que es eso? -> euhm.. "hay" ciudades

Comprar armas (no se puede, se mejoran, es decir, usas siempre lo mismo) -> vaya, mi copia del juego debe estar defectosa porque tiene para comprar armas

Llamas a un transformer y por arte de magia luego reapareces curado, que emoción y complicación -> sin eso morirías bastante más , aparte de, reforzar el vínculo que hay con las invocaciones.

, solo llevas a un único personaje... -> Me gustaría ver como controlas a 3 personajes con la velocidad que tiene el juego

Y si quieres sigo umi -> sigue, sigue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn