Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 298)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Qué diferencia hay de este a los otros, he visto que es lineal (A mi gusto nada bueno) y lo segundo que solo manejas a un personaje... Me estoy planteándo jugarlo pero es que llevo ya el bioshock 2, el heavy rain, el gow 3...Me gustaría que me diérais razones de mucho peso para cambiar de opinión y comprarlo, no quiero que me convenzáis, simplemente que me argumentéis las razones de compra de este juego, si ha perdido las esencias de los FF.

Saludos!! y gracias!
EL 12 no me disgusto ni graficamente, ni las peleas, tampoco la musica. me rallo ver como el mapa era tan grande y aveces me perdia explorando. Tampoco me gusto la historia creo que empezaba muy fuerte pero cuando llevabas 15 horas de juego perdia mucho sentido todo y dejavan de haber sorpresas como las que estamos acostumbrados a ver en un ff.

Si la historia ( que es lo que realmente me importa) es buena la musica tambien y decis que los combates son una pasada solo espero que que sea un digno ff.

Señores hoy nos han traido las caja del FFXIII y claro esta me llevo la mia a mi casa el martes asi que ya esta el sabado se vende .

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pues ya nos contaras que tal esta el juego tio. Nosotros nos tendremos que aguantar las ganas asta el sabado jajaja, no seas muy cabron eh

EL 12 no me disgusto ni graficamente, ni las peleas, tampoco la musica. me rallo ver como el mapa era tan grande y aveces me perdia explorando. Tampoco me gusto la historia creo que empezaba muy fuerte pero cuando llevabas 15 horas de juego perdia mucho sentido todo y dejavan de haber sorpresas como las que estamos acostumbrados a ver en un ff.

Si la historia ( que es lo que realmente me importa) es buena la musica tambien y decis que los combates son una pasada solo espero que que sea un digno ff.

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
el 12 molo, ami almenos me gusto mucho, la historia igual falla un poco pero en general para mi de los mejores juegos de ps2 y sus 100 horas haber si este final fantasy XIII nos trae mas o menos las 100 horas q traia el XII

o almenos ami q me lo pase y me llevo mas o menos 100 horas ahora no me acuerdo bien bien pero creo q las pase y todo

el 12 molo, ami almenos me gusto mucho, la historia igual falla un poco pero en general para mi de los mejores juegos de ps2 y sus 100 horas haber si este final fantasy XIII nos trae mas o menos las 100 horas q traia el XII

o almenos ami q me lo pase y me llevo mas o menos 100 horas ahora no me acuerdo bien bien pero creo q las pase y todo

Iniciado por novaskill Ver Mensaje
El XII claro que duraba mas de 100 horas xD ya solo las cacerias eran 40 horazas como minimo, mas luego el dragon de un porron de vida.

El XII claro que duraba mas de 100 horas xD ya solo las cacerias eran 40 horazas como minimo, mas luego el dragon de un porron de vida.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
tranquilo que solo subire una foto
para que veais que bonita es mi EC
mientras que ustedes teneis que esperar
un poco mas XD jajajajajajajaj.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn