Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 297)

Conversación publicada en el foro Juegos

Según gente que se lo ha pasado el juego tiene una historia brutal en lo que se refiere en personajes pero que en el resto es muy simple y el final dice que es el mas simple y mas soso que han visto esto no quiere decir malo. Que luego la gente piensa que lo estoy criticando y nada mas lejos de la realidad. Posiblemente sea el peor FFs de todo los tiempos, pero seguro que no me va a defraudar.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Es lo que yo digo siempre y la gente me pone a parir, será el peor FF, pero como juego, es decir, como historia y tal, es un juegazo, pero como FF, es el peor, puesto que a perdido toda su esencia. Eso no quiere decir que como juego no vayamos a disfrutar, yo lo tendré en mi colección de juegos de rol, pero no en la de FF, creo que no se lo merece.

Es lo que yo digo siempre y la gente me pone a parir, será el peor FF, pero como juego, es decir, como historia y tal, es un juegazo, pero como FF, es el peor, puesto que a perdido toda su esencia. Eso no quiere decir que como juego no vayamos a disfrutar, yo lo tendré en mi colección de juegos de rol, pero no en la de FF, creo que no se lo merece.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje

Por esa misma regla el FFVIII es una aberración de la naturaleza por perder toda la esencia vamos :/ como FF claro está xD

Falcon, dos meses para conseguir el platino *-*...

decir cosas como que no mantiene la esencia porque no tiene mp o lvls, o porque te curas después de la batallla no creo que sean razones de peso pero bueno xD

La esencia ha cambiado muchas veces, y antes del XII, asi que... aunque bueno, en realidad la esencia no ha cambiado, que es basicamente un rpg donde square pone todos sus medios y se esfuerza mucho para desarrollarlo, dejandose mucho capital y haciendolo lo mejor que pueden, que va sobre historias de fantasía e imaginación que no serían posibles nunca en la vida real y que te hacen alucinar solo con verlo, sumado a una jugabilidad progresiva que nunca se queda entascada, siendo dentro de los grandes RPGs el polo opuesto a lo que es Dragon Quest, que varíe lo que es la esencia segun X individuo, eso ya es otra cosa, pero ya basta por dios.

Según gente que se lo ha pasado el juego tiene una historia brutal en lo que se refiere en personajes pero que en el resto es muy simple y el final dice que es el mas simple y mas soso que han visto esto no quiere decir malo. Que luego la gente piensa que lo estoy criticando y nada mas lejos de la realidad. Posiblemente sea el peor FFs de todo los tiempos, pero seguro que no me va a defraudar.

Iniciado por Goku Ver Mensaje

¿Más soso que el final del XII? No lo creo.
El caso es criticar .. y no me cansare de decidir que está es la genración de los llorones y los criticones .. todo ven mal todo critican nada les gusta .

Un Salu2 la tienen tomada con esta saga no sólo los usuarios sino los medios especializados y hasta que no se la carguen no paran .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn