Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 296)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
pues si..como siempre ha sido...en este no se si hay ...

Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Hombre, a mí también me gustaría que fuese como bien dices, consiguiendo armas, invocaciones y demás, pero creo que sólo será en plan "mata a éste y vuelve" "ve a matar a..." y demás, pero bueno...

Bueno, dejemos lo de la linealidad, que ya dijeron los de Square-Enix que lo hicieron queriendo.

Centrémonos en el juegazo que nos espera de aquí a 11 días, gráficos, música, historia (que tiene que ser mortal...)

Dejemos de buscarle defectos.

Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje

Según gente que se lo ha pasado el juego tiene una historia brutal en lo que se refiere en personajes pero que en el resto es muy simple y el final dice que es el mas simple y mas soso que han visto esto no quiere decir malo. Que luego la gente piensa que lo estoy criticando y nada mas lejos de la realidad. Posiblemente sea el peor FFs de todo los tiempos, pero seguro que no me va a defraudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4