Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero como os podeis comprar la Hobby? madre mia.

No quiero ofender a nadie, cada uno compra lo que quiere pero es una revista tan mala y sin criterio que me da asco. solo puntuan bien lo que les conviene por el tema economico. Aun me acuerdo que los PES les ponian un 6 o 7 y al fifa (los fifas malos) le ponian un 9, igual al primer Driver de PSX que le pusieron un 7 porque el control no era bueno, en fin. Que es de las peores revistas que te puedes encontrar.

Hacer lo que querais pero yo deje de comprarla hace varios años al ver las tonterias que ponian.

pero como os podeis comprar la Hobby? madre mia.

No quiero ofender a nadie, cada uno compra lo que quiere pero es una revista tan mala y sin criterio que me da asco. solo puntuan bien lo que les conviene por el tema economico. Aun me acuerdo que los PES les ponian un 6 o 7 y al fifa (los fifas malos) le ponian un 9, igual al primer Driver de PSX que le pusieron un 7 porque el control no era bueno, en fin. Que es de las peores revistas que te puedes encontrar.

Hacer lo que querais pero yo deje de comprarla hace varios años al ver las tonterias que ponian.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
A ver, yo directamente no me la compro por que ya no tengo necesidad de comprarla para enterarme de las noticias, para eso está este foro. Me ha interesado el análisis de estos dos juegos por que estoy entre uno y otro, y cuanta más opiniones mucho mejor.

Además , no es una máquina los que analizan el juego. Lo hacen personas que , obiamente, tienen su punto de vista y sus gustos XD

Por cierto, que recuerde ningún PES ha sido peor puntuado que un fifa en los tiempos de PlayStation, por razones que saltan a la vista ( vamos, le daban 3000 vueltas XD )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn