Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 291)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye, saliendo un martes, creeis que el sabado lo tendran (venderan me refiero) algunas tiendas? Dias antes del cod mw2 si lo hicieron, pero este juego tiene menos "hype" que el otro.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Sí, posiblemente, MW2 también salía un martes (si no mal recuerdo), pero no creo, como mucho el lunes.

Saludos.

Oye, saliendo un martes, creeis que el sabado lo tendran (venderan me refiero) algunas tiendas? Dias antes del cod mw2 si lo hicieron, pero este juego tiene menos "hype" que el otro.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Este FF XIII tienes mas hype que el MW2, ademas lleva haciendose esperar mucho mas tiempo.

Falcon dijo que lo más probalble es que el juego estubuiera para el viernes o el sábado (pero sólo es una posibilidad) .

Un Salu2 yo mientras como mi Bayonetta me lo paso bomba .

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Bayonetta es la caña, disfrute como un niño sacado el platino

Falcon dijo que lo más probalble es que el juego estubuiera para el viernes o el sábado (pero sólo es una posibilidad) .

Un Salu2 yo mientras como mi Bayonetta me lo paso bomba .

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Yo me lo pasaré bien la semana esta que entra ahora haciendo exámenes y se me va a hacer eteeeeeeeeeeeerna.

Menos mal que después del 4 de marzo ya no tengo más exámenes fuertecillos y supongo que podré viciar al FF.

jajajaja eso no te lo crees ni tu, a mi tambien me gusta este juego mucho, pero no digamos chorradas

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
No digo ninguna tonteria, antes de que saliese MW1 el FFXIII ya se estaba creando y haciendose anunciar para PS2. Y lo del hype... una saga que lleva desde principios creando juegos...vas a decirme que tiene menos hype...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn