Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 290)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me asusté bastante, recibí un mensaje del Game diciendo que el juego que había reservado ya estaba disponible, mi pulso se aceleró a mil por hora, pero era una falsa alarma xD era la reserva del Heavy Rain, pero como ya lo tengo no me esperaba un mensaje de confirmación...

Al menos con este juego se me harán cortos estos días hasta que salga el Final...

Quien se iba a creer ese spoiler? Era para reirse un rato, porque si no recuerdo mal, el juego no incluye ese tipo de cosas x D

Iniciado por sandy Ver Mensaje
ya ...... pero es que yo sólo llegué a leer el nombre de .. te lo puedes imaginar ,y no fue poque pulsara spolier fue al citar a Falcon para decirle que borrara eso .. de los protagonistas .

Falcon te voy a decir una cosa, hace 2 años antes de salir el MGS4 (no soy aficionado a la saga) colgué un video en el que puse
  Spoiler:  
Snake VS Vamp
no veas la que me liaron ,claro la gente esperando el juego (por la huelga de transportistas) y yo revelandoles cosas de la historia, yo no sabía lo que significaba hasta claro pasarme el juego y lo importante que era en la saga , no veas lo mal que me sentí ese día me dijeron insultos me pusierón a "parir" no veas lo malo que estube todo el día ,Tú crees que por una tonteria como la tuya que es una tonteria que no es real te puedes poner así y dejar de escribir en el foro , te necesitamos "tio" eres el enchufado del Game necesitamos enchufe .. (es coña ..) espero que recapacites porque es una tonteria ,es una tonteria .. y aquí eres muy pero que muy bienvenido ... ,Un Salu2 crack (espero que me leea ..)

Un Salu2 10 días para el juego ,que ganas por favor ..

Un Salu2 10 días para el juego ,que ganas por favor ..

Iniciado por relkno Ver Mensaje
¿10? que yo sepa, quedan 13.

Saludos.!

Alguien sabe algo sobre el idioma de las verciones americana y europea?? digan idiomas de subtitulos y de audio, gracias gente!!!

Iniciado por mtv_890 Ver Mensaje
Voces - inglés
Textos - castellano (España) y los demás idiomas del continente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4