Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿ me recomendais este juego si no e jugado a ningun final fantasy ni a ningun juego de este tipo de genero ?

esque me llama la atencion , duracion bastante larga , parece ser que tendra buena historia y encima largo ... y si eso pa ir a reservarlo y si puede ser la edicion coleccionista , pues mejor , aunque supongo que sera algo mas cara . ..

saludos !

¿ me recomendais este juego si no e jugado a ningun final fantasy ni a ningun juego de este tipo de genero ?

esque me llama la atencion , duracion bastante larga , parece ser que tendra buena historia y encima largo ... y si eso pa ir a reservarlo y si puede ser la edicion coleccionista , pues mejor , aunque supongo que sera algo mas cara . ..

saludos !

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Si, claro que se te recomienda xD, cada Final tiene historia diferente

Si reservas el juego en gamestop,te dan 3 litografias,para tu ps3.
Tambien he oido que te sale por 40 euros si llevas dos juegos antiguos.Alguien sabe que juegos son?¿?,es que se me olvidó preguntar.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
En Gamestop te suelen dar un tato por ciento del valor del juego. En el caso de FFXIII, no sé cuanto darán pero llevando juegos a la hora de comprar Heavy Rain te daban un 30% del valor del juego que llevases.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn