Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resevado¡¡¡¡¡ una cosa para criticar al menos vamos a esperar no???? vamos digo yo, lo que tengo claro que este final fantasy echa una mirada hacia delante al futuro no para atras, que para eso ya tenemos los otros final fantasy y hacerlos igual bajo mi punto de vista es un paso atras¡¡¡¡ viva la innovacion
a ver si balflear me contesta a esto ya que el tiene el juego xD

que secretos tiene el ff13 al pasartelo....por ejemplo el 10 despues de pasartelo tenia muchos secretos que hacia que alargaras mucho mas el juego

ejemplo: las armas finales,los eones oscuros +conseguirte a las hermanas magu y animal ente omega..etc

en el XIII hay armas artemas?que secretos hay..o no tiene?? XD

Recuerda que aquí cada vez que acabas un combate te curan la vida, por lo que el pm no sirve para nada, se lo han cargado en este FF, como toda su esencia, yo lo llamo XIII le he quitado el titulo de Final Fantasy, no le pega nada.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
cierto se han cargado lo de final fantasy, como en el 8(creo que era el 8) que no había pm tampoco o el 10 que no había lvl.. a donde vamos a llegar.. esto no es un final fantasy

a ver si balflear me contesta a esto ya que el tiene el juego xD

que secretos tiene el ff13 al pasartelo....por ejemplo el 10 despues de pasartelo tenia muchos secretos que hacia que alargaras mucho mas el juego

ejemplo: las armas finales,los eones oscuros +conseguirte a las hermanas magu y animal ente omega..etc

en el XIII hay armas artemas?que secretos hay..o no tiene?? XD

Iniciado por juande Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo de los Chocobos, un derivado del arma que anda por la ultima mazmorra bastante bastante jodido, ya no se si en las misiones aparecen las armas, porque no avancé lo suficiente. En total hay contenido extra para unas 50-60 horas

El juego no peca ni en historia, ni en gameplay, ni en duración ni nada, ni se resiente por la linealidad, solo falla en algo a mi juicio que se soluciona añadiendo DLC... espero que lo hagan, quizas es un poco la variedad en contenido extra (FFX pecaba de esto, pero a nosotros nos llegó la versión extendida)

cierto se han cargado lo de final fantasy, como en el 8(creo que era el 8) que no había pm tampoco o el 10 que no había lvl.. a donde vamos a llegar.. esto no es un final fantasy

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si, era el FFVIII, y FFVIII,es uno de los mejores, y el X tb, sisi, se están cargando el FF
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn