Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

entonces te dedicas a atacar sin parar y sin que te baje los pm?:S

Iniciado por juande Ver Mensaje
Esto no es como un FF de psx solo que con mp infinito, tiene otro tipo de jugabilidad, y para la que tiene el no mp es lo más lógico, las magias del blaster no se usan para hacer más daño, sino para hacer subir de manera brutal la barra de break del enemigo, usando a la que es vulnerable, los ataques físicos del attacker en cambio lo que hacen es que la barra de break se mantenga, si en tu grupo tienes tres blaster y ningun attacker, la barra de break sube mucho, pero corre el riesgo de reiniciarse, por ello necesitas generalmente un attacker que haga que la barra de break se mantenga estable y no baje rápido para así poder tener margen para cambiar óptimas y hacer otras cosas. (Pero esto no es todo el sistema ni mucho menos solo una muestra de lo que es)

La gracia del juego es dar con la fórmula para hacer break al enemigo lo más rápido posible sin morir en el intento, y una vez en break saber como sacar el máximo provecho de este estado donde el enemigo es más vulnerable (y el como llegar al break de manera eficiente suele variar según el enemigo, de ahí la que el juego sea tan estratégico).

para vosotros cúal fue el mejor FF,para mí sin duda el FFVIII

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
Pfff, difícil elección, cada uno tiene su "aquél". Creo que el que mas me impresionó por gráficos fue el VIII pero realmente me envicié primero al VII, en cambio la historia y la estetica del IX me parece muy buena y del X aun sigo con la boca abierta. Sin duda, se cuales son los peores y son el X-2 seguido muy de cerca del XII.

Por tanto el orden creo que sería: VIII, VII, X, IX y muy de lejos XII y X-2.
Para mi los mejores el 7 el 8 y el 12, que aunque a casi nadie le gusto a mi personalmente si que me gusto y mucho, como se dice para gustos los colores.
Que ganas tengo ya del 13 hoy voy a reservarlo que seguro que no nos defrauda¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Cuando salia el juego??
Ya pronto no??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
El 9 de marzo

entonces te dedicas a atacar sin parar y sin que te baje los pm?:S

Iniciado por juande Ver Mensaje
Recuerda que aquí cada vez que acabas un combate te curan la vida, por lo que el pm no sirve para nada, se lo han cargado en este FF, como toda su esencia, yo lo llamo XIII le he quitado el titulo de Final Fantasy, no le pega nada.

Recuerda que aquí cada vez que acabas un combate te curan la vida, por lo que el pm no sirve para nada, se lo han cargado en este FF, como toda su esencia, yo lo llamo XIII le he quitado el titulo de Final Fantasy, no le pega nada.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
hola parece que no te acuerdas pero en el viii tampoco había pm y no pasaba nada saludos

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
y el sistema del combate es igual que el del Final Fantasy XII pero casualizado, si....

Algunos ya cansan la verdad, al menos esperaros a tener el juego para echar mierda.

xexu_y_ali
para vosotros cúal fue el mejor FF,para mí sin duda el FFVIII

Yo no eligiría ninguno, soy objetivo y no me dejo llevar durante toda mi vida por la absurda nostalgia, que ciega a muchos.

Por mí si quitan el PM mejor que mejor, más que nada lo han hecho para que el sistema de juego sea fluido y no tengas que estar perdiendo el tiempo en abrir el menu, curar a este, curar a aquel, joe no me queda PM.

Eso ya lo vivimos y sufrimos en otros FFs, vease el IX por ejemplo sin ir más lejos.

Lo mismo me está pasando con el Star Ocean, y alfinal resulta cansino

En este es más bien por el diseño del sistema de combate que por comodidades xD
Por mí si quitan el PM mejor que mejor, más que nada lo han hecho para que el sistema de juego sea fluido y no tengas que estar perdiendo el tiempo en abrir el menu, curar a este, curar a aquel, joe no me queda PM.

Eso ya lo vivimos y sufrimos en otros FFs, vease el IX por ejemplo sin ir más lejos.

Lo mismo me está pasando con el Star Ocean, y alfinal resulta cansino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn