Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 284)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta cuando manejas a un personaje,los otros no los manejas?no le puedes dar ordenes de usar tal magia ni nada?

Iniciado por juande Ver Mensaje
No, en el menu del juego les pudes asignar un job que luego durante el combate podras seleccionar segun te interese mas una u otra. Pero ya te digo que esta muy bien imlantados y no tendras problemas, ellos haran mas o menos lo que tu tuvieras en mente

No, en el menu del juego les pudes asignar un job que luego durante el combate podras seleccionar segun te interese mas una u otra. Pero ya te digo que esta muy bien imlantados y no tendras problemas, ellos haran mas o menos lo que tu tuvieras en mente

Iniciado por sandy Ver Mensaje
entonces,en un combate hay una barra que tiene magia y ataques y tu vas seleccionando o como? esq no se lo que es job xDD

a ver si esto me lo explicas un poco y el sistema que tiene de ordenes si no te importa
Creo que ''job'' es trabajo, puede ser, creo, atacante, defensivo, que use magia,... Me parece eehh xd
--- [ Añadido ] -----

A mi el que mas me ha gustado con diferencia ha sido el X seguido del VII y el peor ha sido el X-2 valiente bazofia de juego.

Iniciado por winxy Ver Mensaje
Hombre, el X-2 tan mal no estaba,... Además se han basado un poco en su sistema de combate para hacer el del XIII.

Creo que ''job'' es trabajo, puede ser, creo, atacante, defensivo, que use magia,... Me parece eehh xd
--- [ Añadido ] -----

Hombre, el X-2 tan mal no estaba,... Además se han basado un poco en su sistema de combate para hacer el del XIII.

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
el X es mi preferido y el X-2 vale que la historia era un coñazo y era un poco de xica pero el sistema de combate estaba bien.

el XII estaba wapo pero de final fantasy tenia mu poco

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
asi es,el job es el trabajo,puede ser invocador guerrero etc etc,no dudes porque es asi,aunque en este caso puede referirse a otra cosa tambien,como sus acciones o algo nose..pero yo estoi seguro que job es lo que ace el personaje.
Desde el tablero (crystarium creo) puedes desarrollar cada personaje como te apetezca? Es como en el 10? Y cada personaje tiene predileccion de algo como auron la fuerza, tidus rapidez etc... o los desarrollas de 0? Si es asi me parece una total equivocacion porque lo puedes hacer MUY mal desarrollandolos y cargarte el juego.

Desde el tablero (crystarium creo) puedes desarrollar cada personaje como te apetezca? Es como en el 10? Y cada personaje tiene predileccion de algo como auron la fuerza, tidus rapidez etc... o los desarrollas de 0? Si es asi me parece una total equivocacion porque lo puedes hacer MUY mal desarrollandolos y cargarte el juego.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
seguramente sera como el FFX,sino jodera el juego como tu acabas de decir,cada personaje es o ace una cosa,y se subira como el FFX seguro,porque si se sube a cualquier manera el juego aparte de que sera mas diferente,le quitara sentido a los trabajos de los personajes,yo espero que sea como el FFX tambien,ya que acertaron muy bien con el tablero de esferas y las caracteristicas.
Vamso a ver
No nos confundamos, los job son: healer, jummer, attack, defense, blaster y hummer
cuando asignamos a un personaje healer por ejemplo, ese personaje solo se va a dedicar a curarno, si le pones blaster (magia) solo se dedicará a usar la magia contra el enemigo y asi. En el menu elegimos varias combinaciones como uno healer, otro attack y otro blaster entonces en el combate cada uno hara lo que se le ha asignado. Si presionamos L1 saldra para cambiar los oficios segun los pusieras en el menu

En este FF no hay gasto de PM, solo tendremos el PH y la barra amarilla llamada TP que servira para invocar y usar ciertas magias especiales como libra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4