Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 283)

Conversación publicada en el foro Juegos

El VIII, sin duda. Pero en general a la gente le gusta más el VII

Yo sigo diciendo que los mejores fueron el VIII & X,sobre toido el X,vendí todos mis juegos de PS2 menos ese jaja,le tengo todavia cnmigo,por que me parecío bestial,o es tan largo como el 4,pero tambien es bastante entretenido!

EL VIII tambien, con 7 añitos fue el primero que jugué (Final Fantasy claro está), y eso marca bastante xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Yo al primero que jugué fue al VII y le tengo un cariño especial, pero mi favorito es el VI con mucha diferencia... (Celes es mi personaje favorito, aunque no sea la protagonista, pero tengo la sensación de que Lightning y su chulería sustituirán a mi querida soldado Magitek en mi podio personal de personajes)

El VIII si no fuera por la tontuna y retardez de Squall en la primera mitad del juego sería de mis favoritos (Soy un romántico empedernido y la historia de amor entre el y Rinoa me encantó que le vamos a hacer xD)
Parece ser que han borrado literalmente la canción "Eternal Love" y la han cambiado por "Serah's theme" :/

Para quien no lo sepa es una canción que salía en determinado capítulo en japones, la han borrado del mapa, y en su lugar han puesto el tema de Serah, que es básicamente la canción que sale cuando seleccionas new game pero cantada, que ya salía en otros momentos del juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn