Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

menos mal que uno se da cuenta vamos O,O yo ya no comento mas vamos el que quiera informacion de juego que la ponga el que sea que este trabajando en game y que diga lo que sea ya que yo aqui soy el que mete siempre la pata ¬¬

salu2 gracias noctis por haber piyado ese comentario que he puesto

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
No tío, vamos a dejarnos de tonterías, que por una chorrá vas a dejar de postear, Falcon, no seas niño chico.

En fin, a los demás;

Me quoteo;

¿Olvidamos las tonterías y seguimos con el hilo?

Por favor.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Pues ahora que le estoy dando vueltas al tema del summon...
Por lo visto en los trailers la invocación de Shiva son dos hermanas, luego, durante la invocación están Snow, Shiva1 y Shiva2. Un total de 3 personajes en pantalla.

Con lo cual es como si se integrara un grupo más en la batalla, la de posibilidades tácticas que tendrá esta combinación en el juego, verdad?

Pues ahora que le estoy dando vueltas al tema del summon...
Por lo visto en los trailers la invocación de Shiva son dos hermanas, luego, durante la invocación están Snow, Shiva1 y Shiva2. Un total de 3 personajes en pantalla.

Con lo cual es como si se integrara un grupo más en la batalla, la de posibilidades tácticas que tendrá esta combinación en el juego, verdad?

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Nah, porque los summons no se pueden estar usando todas las peleas, y el tiempo que están activos es limitado, que hayan 3 personajes en pantalla es más una cuestión visual que otra cosa, pero prefiero otros summons personalmente.

Usar los eidolons como va? en un "turno" lo sacas si te apetece? Hay que tener algo en especial?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Tienes una barra de TP que en funcion de lo bien que pelees, tras cada batalla se va llenando en cierta cantidad, en total hay 5 bloques, un summon cuesta 3 barras de TP.

Tienes una barra de TP que en funcion de lo bien que pelees, tras cada batalla se va llenando en cierta cantidad, en total hay 5 bloques, un summon cuesta 3 barras de TP.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Es decir, no los puedes sacar en todos los combates, tienes que elegir bien cuando los sacas por ese motivo del TP... Yo prefiero usarlo con los bosses o cuando tengo al grupo em ciertos apuros ua qie cuando lo invocas te cura al grupo entero
yo creo que voy a dejar de entrar...porque pudiera haber algun listo que sin temor a una sancion suelte un spoiler (yo en mis inicios solte un spoiler sin querer porque no sabia que habia que darle al boton y la sancion fue "blanda" en mi caso)

asi que paso de correr riesgo,ya que al que suelta spoilers deberian de banearlos 1 semana XD

me gusta demasiado el juego como para arriesgarme...jeje solo leere los analisis,como esta entrevista de vandal: http://www.vandal.net/reportaje/los-...l-fantasy-xiii

Una cosa entonces los "turbos" también van por TP? Si es así tendremos que elegir entre summon o "turbo" no?
Por cierto cuántos "turbos" tiene cada personaje? Espero que 4 como estas últimas entregas.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Te quoteo porque también me interesa.

No me lo había planteado,pero los personajes tendran turbos supongo,no? y como pregunta el compañero van ligados también a esa barra TP?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn