Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 274)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nada tio la proxima vez no hago ni una puta broma sobre el final coño no puedo estar de coña por que se lo toman mal no puedo estar por que se lo toman mal tss coño yo se como es el final no lo digo por que es entonce cuando me matais el que quiera saber algo que se vaya al youtube que esta el final y se quita de duda eah. tss (no es de mandar de callar ehn)

Si no te hubieras empezado a quejar de la tonteria que ha puesto de Lightning muriendose por un orgasmo (que manda cojon** creerse eso) y encima eso si estaba en spoiler, pues falcon no te hubiera contestado con la parida de final feliz que se ve a kilometros que lo suelta en plan ironia.

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Lee bien tío enserio, no me hagas quotear anda.

Y lo de la ironía estaba bien claro, no se por quien me tomas.

Si leyeras como es debido te habrías dado cuenta de que el spoiler con quote se lo puse yo.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Si no te hubieras empezado a quejar de la tonteria que ha puesto de Lightning muriendose por un orgasmo (que manda cojon** creerse eso) y encima eso si estaba en spoiler, pues falcon no te hubiera contestado con la parida de final feliz que se ve a kilometros que lo suelta en plan ironia.
menos mal que uno se da cuenta vamos O,O yo ya no comento mas vamos el que quiera informacion de juego que la ponga el que sea que este trabajando en game y que diga lo que sea ya que yo aqui soy el que mete siempre la pata ¬¬

salu2 gracias noctis por haber piyado ese comentario que he puesto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn