Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 270)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno 15 días .. como mucho ,espero que lo empiezen a enviar la semana que viene (con suerte) .

Un Salu2 tanto tiempo esperando y que da tan poco ..

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Buffff como salga la semana que viene, me arreglarían la vida *.*

Mientras encontraré la manera de quitarle la PS3 (Lightning version claro xD) a Umi... >.>

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede superarlo en algunas cosas insignificantes, pero WKC le pasa el trapo a FFXII en todo sentido, hasta en historia que es lo mas flojo del WKC.

Iniciado por Mitsui Ver Mensaje
Ni en historia le pasa el trapo, encima es un juego cuyo modo historia está partido en dos (Hasta los devs lo dijeron creo) por algo dura 20-30 horas, no puedes esperar que un juego así le pase el trapo a FFXII.

Saludos.

P.D 16 días solo ya para FFXIII xD

Buffff como salga la semana que viene, me arreglarían la vida *.*

Mientras encontraré la manera de quitarle la PS3 (Lightning version claro xD) a Umi... >.>

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
haceros la idea que no sale la semana que viene salra el viernes 5 o sabado 6 os empezara a mandar SMS asi que de semana que viene despedios yo os aconsejo que os piyeis el FFXIII y el Star ocean esta muy entretenido y yo llevo 10 horas y voy por el 3' planeta que todavia no me lo he pasado T.T

haceros la idea que no sale la semana que viene salra el viernes 5 o sabado 6 os empezara a mandar SMS asi que de semana que viene despedios yo os aconsejo que os piyeis el FFXIII y el Star ocean esta muy entretenido y yo llevo 10 horas y voy por el 3' planeta que todavia no me lo he pasado T.T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Me conformo con eso, pero si sale de lunes 8 para arriba me jode entero, porque hasta el próximo fin de semana no podré ir a por el :/

No puedo pillarme otro juego, tengo lo sufuciente para ese y ya xD
Primera review de FFXIII - Playstation revista oficial - España

Resumen review:
Ya pasan 3 meses de la salida del juego en japon y aqui lo tenemos, a la vuelta de la esquina (quien nos lo iba a decir). Despues de mucho años de desarrollo y una gran inversion economica el juego llega a España de la mano de Koch Media.
En esta entrega el grupo de personajes es mucho mas reducido (solo son 6 jugables), todos ellos con su papel en la historia, y quizas, a los enemigos les falta personalidad y carisma (como si la tenia por ejemplo Sefirot).
La trama si desgrana en espectaculares secuencias cinematicas que podremos disfrutar en una resolucion de 1080p, las cuales nos dejaran sin aliento en varias ocasiones.
La historia es facil de seguir y con toques dramaticos (aunque se hechan en falta toque humoristicos), pero por contra tiene su ya famosa linealidad, Con lo que intentan no distraer al jugador de la historio, a si que olvidense de minijuegos, tiendas, pueblos donde descansar, ect... En esto, cabe señalar que las opciones de customuzacion tambien se han redicido y son mas lineales.
Posiblemente se trate del juego mas complicado de la saga, ya que tendremos que "currarnoslo" en cada combate y elegir bien los roles de los 6 personajes, bien sean castigador, sanador, obstructor, defensor, fulminador o inspirador.

Nota segun Playstation revista oficial - España
Lo mejor: "Un nuevo FF debuta en una nueva consola de Sony ¿HAy algo mas que añadir? Eso solo ocurre una vez cada muchos años..."
Lo peor: "Puede resultar chocante en un principio, y sobre todo para los jugadores mas casuales, el giro que ha dado la mecanica del juego"
Graficos: "Sencillamente, el mayor espectaculo que hemos visto aparecer en nuestros televisores HD"__ 9.8
Sonido: "Algo parecido ocurre con el apartado sonoro; desde la BSo a las voces, todo raya la perfeccion"__ 9.6
Jugabilidad: "Los programadores han optado por un estilo de juego radicalmente distinto a lo que se ve en estos dias"__ 9.2
Online: "De momento las opciones a traves de PSN quedan reservadas para el proximo capitulo"__ --
Rendimiento: "Si alguien ha sabido aprovechar a fondo las capacidades de la consola de Sony ha sido Square Enix"__ 9.7

Total: "Lo esperabamos con ganas, y no nos ha defraudado. Un placer encontrarse de nuevo con FF"

9.5
Espero Que Lo Pongas En El Hilo.
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...ficial-espana/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn