Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 267)

Conversación publicada en el foro Juegos

Videos en inglés =D

Intro

Tutorial

Escorpión (Jefe)

Combates aleatorios

Cada vez lo siento más cerca xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Tientas mucho a poner esos links... pero paso de verlos, prefiero esperar a verlos yo mismo. XD
Sobre todo la intro...

Bueno , gracias igual.

Por cierto, ¿os habéis fijado que en la web de GAME no aparece la ED. Especial de FFXIII para PS3 pero sí para 360? ¿qué sucederá? ¿se habrán acabado las reservas? ¿qué opinan?

Dejo link para que lo comprobéis ustedes mismos.

Tientas mucho a poner esos links... pero paso de verlos, prefiero esperar a verlos yo mismo. XD
Sobre todo la intro...

Bueno , gracias igual.

Por cierto, ¿os habéis fijado que en la web de GAME no aparece la ED. Especial de FFXIII para PS3 pero sí para 360? ¿qué sucederá? ¿se habrán acabado las reservas? ¿qué opinan?

Dejo link para que lo comprobéis ustedes mismos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Si te has visto la demo que salió hace la hostia en Japón no vas a ver nada nuevo, tranquilo =)

Si te has visto la demo que salió hace la hostia en Japón no vas a ver nada nuevo, tranquilo =)

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
A mi un argentino/méxicano me spoileo en el blog de Vanille, aun que no se si creermelo xD...

PD: Los videos :/..., han mejorado mucho no? xD de la demo al juego final :3

si se han acabado las reservas en game de hecho estoy trabajando ahora que estoy ´´comiendo´´ y de momento de xbox nos viene el pack de FFXIII pero sin la pegatina esa Sandy

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
No viene al final el faceplate a tu tienda? en la web vuestra sale como exclusivo, y aun asi, gameshop y gamestop si que la reciben

A mi un argentino/méxicano me spoileo en el blog de Vanille, aun que no se si creermelo xD...

PD: Los videos :/..., han mejorado mucho no? xD de la demo al juego final :3

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Vanille es demasiado lela, demasiado diría yo... xD

Si no hubieran mejorado un mínimo la calidad respecto a la demo, no se para que se han tomado tanto tiempo, así que me alegro de que ese tiempo se haya invertido bien ;P

Noticia de última hora =D

EL FACEPLATE DE XBOX ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP

Spoiler:  
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn