Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estas ultimas imagenes de comparacion entre plataformas no me las creo, tendria que verse igual toda la imagen no solo los personajes, parecen que esten editadas las de 360.

Parece que en las partes que se ven pixeladas lo hayan echo con el enfocar del Photoshop, aunque bueno yo me lo comprare para la PS3. Pero se ve mucho fanboy suelto..

Yo estas ultimas imagenes de comparacion entre plataformas no me las creo, tendria que verse igual toda la imagen no solo los personajes, parecen que esten editadas las de 360.

Parece que en las partes que se ven pixeladas lo hayan echo con el enfocar del Photoshop, aunque bueno yo me lo comprare para la PS3. Pero se ve mucho fanboy suelto..

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
No son las misma imagenes, sino fijate encima del hombro de snow.

la imagen de arriba es de ps3 la de abajo de xbox360 jaj mejor ps3 como no !! xD

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
emmm y en mi mensaje donde dedujiste que no sabía que la de arriba era PS3 y la de abajo Xbox? xD

A pesar de ser de la generación ESO, se leer

Solo digo que igual que no me parecen justos los cutre ports que a veces nos toca padecer a nosotros, opino igual cuando son los dueños de la 360 los que reciben uno.

Aunque bueno, igual esto les hace ver a los Xboxers más acérrimos que los que tenemos una PS3 no nos quejamos por vicio cuando nos maltratan con un Port lamentable, que no es que nuestra consola no pueda mover un juego programado para la suya sino que las compañías no se preocupan demasiado en las conversiones y que realmente no mola nada ver un juego por debajo de sus características. (Esto va por colegas míos xD)

En fin, volvamos al tema, tiene muchos Spoilers el trailer internacional? (Solo he visto tres segundos, suficiente para flipar con los gráficos xD) Si no tiene, voy a verlo a ver si con eso se me pasa el mono un poco o me da con más fuerza...

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Cuando se trata de beneficio en algo para ps3 nadie cree nada, luego asi van las cosas, que por falsos rumores o por que si en algo sal eganando ps3 se dice que no es asi, pero si es alreves todos a creerlo.

Las imagenes son lo que son, sin retoques, casualmente las imagenes de 3D juegos eran la sprimeras que facilito square y que sino recuerdo mal usaban las de ps3 o algo asi y pusieron los botones de 360.

Se que cierta revista online ya jugo ambas versiones y tras compararlas dejaron claro que la version de ps3 era mejor en muchos puntos, la tacharon de falsa y ahora parece que dicha revista multiplataforma decia verdades muy grandes.

Las imagenes que dices que estan retocadas para que se vean mal, las ha facilitado a los medios Square enix, asique de retoque nada, ademas que meristation ha realizado fotos de su copia del juego y que casualidad que concuerdan con la calidad de las que ha facilitado square enix, o lo que es lo mismo, que la version de xbox 360 luce peor, le duela a quien le duela.

¿sabeis lo que mas molesta a la gente?

Que en muchas comparativas de ps3 y 360 donde sale ganando 360, cuando s eponen imagenes comparativas o videos apenas son perceptibles dichas diferencias, el problema esque en FF XIII se nota sin ningun problema las diferencias, no tienes que ir con lupa no, el pelo, llas texturas, fondos, color... Todo mas pobre en version xbox 360.

De todas formas no creo que por verse algo peor afecte al juego, yo lo pase muy bien con el cazafantasmas y eso que la version de ps3 era peor, pero mira, a parte de que cuando yo jugaba a Cazafantamas los usuarios de xbox 360 no lo tenian porque salio mas tarde, pues lo disfrute igual que cualquiera y graficamente aunque peor me parecio correcto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn