Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues por fin ya tengo la Playmanía #134 donde se encuentra el esperado análisis de Final Fantasy XIII :

Valoración:

Lo mejor: La trama, todos los cambios en el combate, los curradísimos gráficos...

Lo peor: Es muy, muy lineal y se "olvida" de detalles típicos de la saga como las tareas opcionales.

Gráficos: [95] Sobervios, en especial los vídeos y el modelado de los personajes.

Sonido: [93] Gran doblaje en inglés y buena banda sonora (con Leona Lewis).

Diversión: [92] Es lineal, pero los combates son muy divertidos y tácticos.

Duración: [93] Unas 50 horas y otras tantas para mejorar las armas, habilidades...

NOTA: [94] Un sobresaliente juego de rol, que apuesta por la fuerza de la historia y unos combates profundos y muy divertidos.

Fuente: Playmanía #134, página 47.
parece que la unica gran pega que le ponen es las cosas opcionales .. la verdad me cuesta creer que no aian introducido nada como armas, eones oscuros o algo parecido como en todos los ff pero weno lo importante para mi es la historia y la musica ... no esperava muxo de este ff y kizas sera mjor y mas entreteido de lo que pensava

PD :_ asias por el analisis

Bueno pues por fin ya tengo la Playmanía #134 donde se encuentra el esperado análisis de Final Fantasy XIII :

Valoración:

Lo mejor: La trama, todos los cambios en el combate, los curradísimos gráficos...

Lo peor: Es muy, muy lineal y se "olvida" de detalles típicos de la saga como las tareas opcionales.

Gráficos: [95] Sobervios, en especial los vídeos y el modelado de los personajes.

Sonido: [93] Gran doblaje en inglés y buena banda sonora (con Leona Lewis).

Diversión: [92] Es lineal, pero los combates son muy divertidos y tácticos.

Duración: [93] Unas 50 horas y otras tantas para mejorar las armas, habilidades...

NOTA: [94] Un sobresaliente juego de rol, que apuesta por la fuerza de la historia y unos combates profundos y muy divertidos.

Fuente: Playmanía #134, página 47.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
El analisis ya se ha repetido 3-4 veces en el post lo menos xDD

Pero se te agradece la forma en lo que has puesto

parece que la unica gran pega que le ponen es las cosas opcionales .. la verdad me cuesta creer que no aian introducido nada como armas, eones oscuros o algo parecido como en todos los ff pero weno lo importante para mi es la historia y la musica ... no esperava muxo de este ff y kizas sera mjor y mas entreteido de lo que pensava

PD :_ asias por el analisis

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
Que yo sepa y hasta donde yo se, que no se si me equivoco, si hay armas, lo unico que tienes que fabricarlas, o eso al menos es lo que lei

Mí no ver.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Si que esta repetido. Yo puse lo mas reseñable, lo peor y lo mejor. Y puse que era de playmania. Tambien hubo otro forero que puso foto, tambien de playmania.

uyyyyy....me parece que alguien necesita ir a hacerse una revision al oculista..XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn