Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

Baflear eres un cabrito me he creido lo de la demo XD jajajajaja puse la play y despues lei el spolier jajajajajaj anda que ya te cojere , porcierto he leido en un foto que al final para ps3 los user tendran el FFXIV free server

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Yo también quiere leer fotos (XDDD). Nah, hablando en serio me pareceria muy raro que lo pusieran gratis, y más con los millones de jugadores que tendria .

Sobre la demo del FFXIII yo ahora mismo la tengo en la ps3

Baflear eres un cabrito me he creido lo de la demo XD jajajajaja puse la play y despues lei el spolier jajajajajaj anda que ya te cojere , porcierto he leido en un foto que al final para ps3 los user tendran el FFXIV free server

Juas Falcon, como tengas razón en lo del XIV juro que peregrinaré a sevilla y me lo compraré en tu GAME para darte una buena propina xD

Dioxxx, las de xbox se ven mucho peor! No me imaginaba que iba a haber esa diferencia. Algo no me cuadra, que es una buena consola con la misma (o incluso algo superior) potencia gráfica.

Iniciado por Archeron Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero me parece que la version de Xbox no usa el mismo motor grafico que la version de PS3.

Pero el problema radica en lo de siempre, por mucho free server que tengas, el juego viene en perfecto ingles, asique o lo dominas o juegas poco, muy poco o nada.
pufff pues desde nibelheim hasta sevilla esta lejo mejor que cojas el bus para que te acerque XD jajajajajajaajaja
--- [ Añadido ] -----

Yo también quiere leer fotos (XDDD). Nah, hablando en serio me pareceria muy raro que lo pusieran gratis, y más con los millones de jugadores que tendria .

Sobre la demo del FFXIII yo ahora mismo la tengo en la ps3

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Jo que mala eres Umi cachondeante de mi si no? pues despues te voy a ir a robar la PS3 SLim Lightnig edition eah ¬¬ XD asi que pon a tu perro a vigilarla XD

por el amor de dios!! la tia conchita de la madre que pario al ser vivo que prediga esta noticia...
de ser cierto que trae FREE SERVER ES UN NOTICION!!!!
NECESITO UN ENLACE YAAAAAAA!!!!!

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....,................. .........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn