Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 253)

Conversación publicada en el foro Juegos

Falcon hoy he ido a 3 game, en uno me decia que el faceplate de 360 no les llegaba y los otros de me dijeron que si...
Tu que estas alli que crees que pasará, llegará o no??

Por cierto en uno de ellos, los empleados no se cortaron ni un pelo y casi me destripan entero el bioshock 2, yo buscando un juego y entre ellos hablando y tal van se contaban lo que pasaba en el juego...

Por cierto en uno de ellos, los empleados no se cortaron ni un pelo y casi me destripan entero el bioshock 2, yo buscando un juego y entre ellos hablando y tal van se contaban lo que pasaba en el juego...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Jaja y no as dicho nada xd que gente deberían de pensar antes de hablar
pues de eso no estoy muy bien informado si me dice la consola del GOW que te regalamos una pegatina del kratos para vuestro mando (eso es Comprando el pack PS3(250)+GowII) tambien es que todavia no me ha llegado el envio pero cuando me llege os avisare si trae yo de momento pienso ke traeran faceplate

Si me llegan a destripar el final, les hubiera preguntado por el FFXIII y cuando me diijeran que no, pues les destripo el juego jajaj (menos el final que me estoy esperando a marzo para eso)

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Te imagino tal que así:

''Oye, y vosotros sabeis algo de la historia del Final fantasy XIII?..., que como me habeis destripado la historia del Bioshock, yo os destripo la historia del XIII, que para algo me lo he importao''
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn