Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esa entrevista es un poco antigua :/

En verdad, creo que la posibilidad de tener DLC es nula xDD y casi me alegro, mejor no pagar por cuatro chorradas que tenían que estar en el juego desde el principio =)

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
La entrevista es la que sale este mes en la revista Playstation R.O.

Bueno Gente soy nuevo en el foro y me preguntaba si FFXIII tendra funciones online...aparte de los trofeos De todas formas igual lo reserve ayer

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
No, ninguna, para eso habrá que esperar al XIV.

Y en cuanto a lo del DLC, lo que yo he entendido es que no van a usar los contenidos descartados como DLC, es decir, que si al final deciden hacer algo (Que aún no lo han decidido como ya han dicho) será algo completamente nuevo y no ideas descartadas.

Eso es lo que entiendo yo...
Hombre yo prefiero que no saquen tanto DCL..Con esto de poder descargar DCL y parches...Hace que se tomen menos en serio los juegos..O mejor dicho se preocupen menos de si se "dejan" algo o tiene errores...Por que como ya lo iran actualizando...

Que se dejen de tanto DCL y parches y menos d pago y se centren en cuando hacen un juego lo hagan como dios manda...O eso creo yo. Pero claro...Es muy bonito sacar pasta.. ¬¬U

PD:

muy buena informarcion ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje

Gracias! ^^ xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn