Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente!!, acabo de leerme las páginas que me he perdido por los p***s exámenes y te he leido bal y a umi que es posible multi5, si es así, decidmelo que reserve en blahdvd ahora mismo =)

Iniciado por zank Ver Mensaje

+ prueba visual de que lo tiene
http://community.eu.playstation.com/...v=mpbl-1&px=-1

xD
Square Enix no tiene planes para ampliar Final Fantasy XIII

Kitase y Toriyama aseguran que las ideas descartadas no servirán como futuro contenido descargable adicional

En relación al contenido descargable adicional... creemos que el producto final es 100% disfrutable, es el pack completo, así que no tenemos planes de DLC ahora mismo."

Sin planes "ahora mismo" no excluye que vayan a hacerlo en un futuro...

"Con respecto al rumoreado contenido eliminado, creemos que está fuera de contexto. Hay muchas ideas que se ponen sobre la mesa, y se escogen las mejores de esas ideas. Así conseguimos el mejor producto. El equipo no piensa en el contenido descartado como futuro DLC."

Parece que al final no incluiran nada en DCL, o de momento eso es lo que planean...

Por mi bien..Y que se centren en hacer de el Versus un juegazo!

Salu2!

Pues he leido una entrevista al productor y a el director del juego y dicen que los contenidos descargables estan aun por decidir y que no esta descartado aun.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Esa entrevista es un poco antigua :/

En verdad, creo que la posibilidad de tener DLC es nula xDD y casi me alegro, mejor no pagar por cuatro chorradas que tenían que estar en el juego desde el principio =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn