Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, como será el nivel de evolución de los personajes?
Niveles? Mejoras fisicas, de ataque.. etc?

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Estilo tablero de esferas del X.

En cada combate ganas unos Cristal Points, que puedes utilizar para ir avanzando en un camino con algunas vertientes e ir aumentando tus stats conforme avanzas, es parecido a un entorno así tridimensional con forma de disco, una imagensita xD

Spoiler:  

¿Se sabe el criterio que usa GAME al enviar los juegos a casa? (días, horarios... etc.)

Me gustaría saber cómo lo hacen.

Gracias, chicos.

Perdona Demyx, no lo había leído xD

Solo te puedo decir que si se trata de un bombazo (por ejemplo este xD) te lo enviarán el mismo día de su salida lo más prontito posible =)

Estilo tablero de esferas del X.

En cada combate ganas unos Cristal Points, que puedes utilizar para ir avanzando en un camino con algunas vertientes e ir aumentando tus stats conforme avanzas, es parecido a un entorno así tridimensional con forma de disco, una imagensita xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
que genial... yo pense que seria como el de FFXII, osea que todos los personajes aprenderan todas las magias/habilidades? en FFX eso pasa

Lo digo porque con TIDUS logre aprender PIRO+ & HIELO+ si no mal recuerdo

Gracias por la info

que genial... yo pense que seria como el de FFXII, osea que todos los personajes aprenderan todas las magias/habilidades? en FFX eso pasa

Lo digo porque con TIDUS logre aprender PIRO+ & HIELO+ si no mal recuerdo

Gracias por la info

Iniciado por nachito_javier Ver Mensaje
Nah aquí cada uno tiene su propio Cristarium, por tanto cada uno se va desarrollando de una forma distinta, nada de situarlos a todos en el mismo disco pero en lugar distinto xD

Nah aquí cada uno tiene su propio Cristarium, por tanto cada uno se va desarrollando de una forma distinta, nada de situarlos a todos en el mismo disco pero en lugar distinto xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Como? Todos estaran en discos separados y tendran habilidades diferentes??

No creo que sea asi.... debe ser como el X que parten en partes diferentes pero en algun momento del desarrollo se toparan y todos aprenderan habilidades de los otros

Como? Todos estaran en discos separados y tendran habilidades diferentes??

No creo que sea asi.... debe ser como el X que parten en partes diferentes pero en algun momento del desarrollo se toparan y todos aprenderan habilidades de los otros

Iniciado por nachito_javier Ver Mensaje
No lo creas pero es así xDD

Nadie se va a cruzar con nadie, cada uno tiene su propio disco =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn