Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

Umi para mi que en vez de robarle la consola a sandy te lo voy a robar a ti :P (XD) , quien se ha apunta a robarle la consola a umi XD

salu2

PD: no baflear ellos quieren lo que quieran los usuarios para tener mas ganancias sobre el juego y que ha pasado pues esto del FFXIII ha salido así (que pienso yo que es un modo de prueba para proxímos lanzamientos pero no ha tocao la china XD).
sale el mismo dia asi que te sugiero a que te espere un par de dias y mirases por el foro no vaya hacer que te lo den con los subtitulos en ingles ^^ hechale de ves en cuando un vistaso a la secion de Importacion Chollos ^^

Haber hoy me he ido a que me dieran los polos invierno verano del game , y por lo visto la cargan la traen el dia 1 se el Lunes, entre viernes y sabado podriais tener el mensaje ^,^ y tener vuestro juego . ^^

la EC no viene a españa al final o por lo menos en game o

Spoiler:  
Es bromaXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje

javi_malaga25, ni idea, lo veremos cuando salga el juego =(

javi_malaga25, ni idea, lo veremos cuando salga el juego =(

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
sho tanto te gusta el Fuego eres un pironamo tio XD , te ha gustao mi exclusiva ehn XD XD XD XD XD XD .

PD:umi lo del documento ese no iva para ti iva para la gente que no ha jugado y comenta sin haber jugado ^,^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn