Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

mañana tengo que hablar con el encargado (mi amigo) me dira el dia exacto donde os enviara el mensaje ,asi que atento al Hilo oficial.

salu2 :chocaa::
--- [ Añadido ] -----

¡¡MIS OJOS!!

xD tranquilo, los que escribimos aquí todos los días creo que la mayoría no estamos preocupados por lo que digan rumores o análisis, para los que lo que nos importa es la historia del juego, la linealidad es lo de menos

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Pobre aloud XD
Haber hoy me he ido a que me dieran los polos invierno verano del game , y por lo visto la cargan la traen el dia 1 se el Lunes, entre viernes y sabado podriais tener el mensaje ^,^ y tener vuestro juego . ^^

la EC no viene a españa al final o por lo menos en game o

Spoiler:  
Es bromaXDXDXDXDXDXDXD

Haber hoy me he ido a que me dieran los polos invierno verano del game , y por lo visto la cargan la traen el dia 1 se el Lunes, entre viernes y sabado podriais tener el mensaje ^,^ y tener vuestro juego . ^^

la EC no viene a españa al final o por lo menos en game o

Spoiler:  
Es bromaXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Esas cosas no se dicen xD que hasta que no vi el spoiler casi me da algo XDD

ojala el dia 1 ya lo tengan
el creador del juego responde a las criticas:

tratamos de no escuchar mucho a los criticos. Si el juego la primera parta es linial es por que antes de "dejar sueltos" a los jugadores por el mundo del juego primero tienen que conocer la historia e interactuar con los personajes y el mundo

las criticas vienen por que muchos ven el juego como occidental, y los juegos occidentales tiene mucha libertad y te permiten hacer lo que quieras pero asi es mas dificil conseguir una historia convincente

sacrificar la libertad para hacer una buena historia ( a mi me gusta asi )
para que otra vez querais quemar mi casa wahajajaaja XD , pero venga chicos solamente falta 2 semana para que tengaisel juego jope
--- [ Añadido ] -----

el creador del juego responde a las criticas:

sacrificar la libertad para hacer una buena historia ( a mi me gusta asi )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
pues mira una buena noticia para los que decian que es muy lineal hay llevais el zasca ¬,¬ os recuerdo que todo el que ha dicho que es el juego es muy lineal lo tengo en un documento worpad para cuando se arrepienta poder enseñarlo ¬¬

salu2

para que otra vez querais quemar mi casa wahajajaaja XD , pero venga chicos solamente falta 2 semana para que tengaisel juego jope
--- [ Añadido ] -----

pues mira una buena noticia para los que decian que es muy lineal hay llevais el zasca ¬,¬ os recuerdo que todo el que ha dicho que es el juego es muy lineal lo tengo en un documento worpad para cuando se arrepienta poder enseñarlo ¬¬

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
el juego es lineal! (XDDDDD).

nah, yo creo que ya dije que, la linealidad del juego tenia un motivo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn