Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 239)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es por molestar pero este hilo se esta desviando mucho la verdad, aqui es para hablar del FF13, que si uno a conseguido trabajo o que si otro se compra un tamagochi o una ps3 personalizada me da bastante igual, asi que si no es molestia esas cosas decidlas por mp, porque al final van a cerrar el hilo

de buen rollo

creo que no, se que tengo camaras por los techo dentro de la tienda en el almacen nose, tengo que mirarlo.me fijao que en el game ordena el almacen por orden alfabetico tanto de Xbox360 wii Pc Ps3 asi que no tengo mucho lio ^^.

salu2

PD:sandy que cojo..es es memorable name es que pongo nombre y me dice que me compre un peine :?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pero si no me pasas el enlace de lo que quieres hacer no se lo de memorable name

Y koster_ESP no es un "tamagochi", mucha gente para aguantar hasta que llegue el FFXIII, se esta pasando los anteriores, y si te informas, la pocketstation sirve para el FFVIII para que te den 3 GF´s...
Ademas la ps3 personalizada es de FFXIII asique si tiene que ver con este foro...

no es por molestar pero este hilo se esta desviando mucho la verdad, aqui es para hablar del FF13, que si uno a conseguido trabajo o que si otro se compra un tamagochi o una ps3 personalizada me da bastante igual, asi que si no es molestia esas cosas decidlas por mp, porque al final van a cerrar el hilo

de buen rollo

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Pues de buen rollo te digo: que están hablando cosas del FFXIII :3, pero claro, es más fácil saltar como un cancerbero, no? :3
No sé porque algunas personas actúan de mod, para eso están ellos, cada uno a su royo y moderaran y decidirán los que tengan que decidir, qué manía!

PD: Yo se lo pedí a mi tía, como todos sabéis XD, del toys y ya no sé que hacer, si pasarme al Game o aguantar, porque si a ellos les viene el pedio espero que al Toy también... o eso quiero creer XD

Pues de buen rollo te digo: que están hablando cosas del FFXIII :3, pero claro, es más fácil saltar como un cancerbero, no? :3

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
El chaval no ha dicho nada malo como para que le contestes, además no deberías darte por aludida, no iba para ti no? Es la verdad, se habla muy poco de FF XIII, no defiendas algo que todos podemos leer, si quieres te enseño todos los post sobre los que no se habla de FF XIII Y nos tiramos aquí todo el día si parar de enseñártelos.

No sé porque algunas personas actúan de mod, para eso están ellos, cada uno a su royo y moderaran y decidirán los que tengan que decidir, qué manía!

PD: Yo se lo pedí a mi tía, como todos sabéis XD, del toys y ya no sé que hacer, si pasarme al Game o aguantar, porque si a ellos les viene el pedio espero que al Toy también... o eso quiero creer XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Si a tu tia le sale algo mas barato por trabajar alli, pues aunque sea unos dias mas tarde, esperate. Si no tiene descuento y tienes puntos game, pues pillatelo cuando lo saquen alli

El chaval no ha dicho nada malo como para que le contestes, además no deberías darte por aludida, no iba para ti no? Es la verdad, se habla muy poco de FF XIII, no defiendas algo que todos podemos leer, si quieres te enseño todos los post sobre los que no se habla de FF XIII Y nos tiramos aquí todo el día si parar de enseñártelos.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Es aludido, pero tu a tu rollo va?

Y que yo sepa, lo de darte aludido o no, es libre, el estaba señalando sobre temas que si tienen que ir al final fantasy, y Manzy, te pido que no me vuelvas a quotear, por que paso de discutir

Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy

Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Aaaamén =)

Falcón, como al final no salga para esos días no solo va a arder tu casa =D xDD

Para los que no pudieron ver el avance en Cuatro o simplemente se les olvidó, están de enhorabuena =D

http://www.cuatro.com/noticias/video...2ctoultpro_45/

Menos mal que me teneis a mí ;P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn