Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

jope toda via no tas enterao, bueno tambien es normal si no has tenido tiempo suficiente normal que no te hayas enterado habras estao estudiando o algo mas importante lo comprendo menos mal que sansy siempre esta en todo

salu2

PD:sandy me pasa eso en bladvd y no se comprar alli pongo los datos bien y me salta la pagina esa que me da error puede ser que en la tarjeta no tenga dinero y me salga eso???
salu2

jope toda via no tas enterao, bueno tambien es normal si no has tenido tiempo suficiente normal que no te hayas enterado habras estao estudiando o algo mas importante lo comprendo menos mal que sansy siempre esta en todo

salu2

PD:sandy me pasa eso en bladvd y no se comprar alli pongo los datos bien y me salta la pagina esa que me da error puede ser que en la tarjeta no tenga dinero y me salga eso???
salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Normalmente blahdvd cobra cuando lo envia, pasame alguna foto de la imagen del error. Te has dado de alta y todo no? es raro
Si así es, estaba estudiando, pero había leído algo que traia la banda sonora y algunas imagenes, pero nada más. Me esperaba que hubiese alguna figura o guía por los 10 euros que te cobran de más... xD

Sandy, que tele es? Y la cámara, una Canon? Es que se ven bien xD

Y la intro, es la del juego, del youtube, o en CD? Donde la conseguiste.

Gracias ;9

buah se me esta haciendo corta la espera con lo guapo que esta el bioshock 2.
la playmania le puso un 94.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Un 94 sin contenido extra ...

Yo lo digo quizás FFXIII no tenga una gran libertad y quizás sea lineal .. pero Square seguró que sacará contenido adiccional .. en ps2 y en psone no podias mejorar un juego .. ahora sí , entonces si los gráficos son bestiales si tiene una de las mejores historias de la saga y uno de los mejores sistemas de combates de que preocuparse ?? , si le falta más exploración o misiones siempre se podrá poner contenido adiccional ... , nuevas armas , nuevos personajes , quien sabe ?? es la gran diferencía entre este y los otros Final Fantasy (este puede ser aumentado ....)

Un Salu2 de todas formas un 94 es la nota que esperaba .. y en hobby espero un 96 .. España estoy seguro de que va a puntuar muy bien este juego lo malo va a venir en UK y en USA ..

Si así es, estaba estudiando, pero había leído algo que traia la banda sonora y algunas imagenes, pero nada más. Me esperaba que hubiese alguna figura o guía por los 10 euros que te cobran de más... xD

Sandy, que tele es? Y la cámara, una Canon? Es que se ven bien xD

Y la intro, es la del juego, del youtube, o en CD? Donde la conseguiste.

Gracias ;9

Iniciado por mrrj Ver Mensaje
Es una samsung LEA46 creo recordar jeje y la camara es esta

Las he intentado hacer con el movil (un satio de 12MP) pero no queda igual asi que las hice con la camara buena y de paso se pueden usar de fodo

Y si, son sacadas de la intro del juego, lo compré en niponia (son algo lentos) pero llegó
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn