Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder sandy que wapa es tu ps3 o cuanto te ha costado dimelo que voy ahorrando ya¡¡ vamos que la mia es la far y estoy hasta los webos de ella XD una vez comprado el FFXIII ya toca ahorrar para la slim de FFXIII o para la Slim en Negra con un vale de 50e para mis egg XD

PD: Umi un buen zas en toda la boca XD mas o menos es lo que ha hecho umi a un usuario Fijaros en Nelson XD

[YOUTUBE]XDXDXDXD

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Me salió un poco mas cara que las slim de aqui (450 puesta en casa) y por mucho que digan algunos que no la comprarian por el rosa, te digo que son tonterias, la consola vista en persona gana mucho, y el tacto... mas suave que la slim negra

Me salió un poco mas cara que las slim de aqui (450 puesta en casa) y por mucho que digan algunos que no la comprarian por el rosa, te digo que son tonterias, la consola vista en persona gana mucho, y el tacto... mas suave que la slim negra

Iniciado por sandy Ver Mensaje
A mí me da igual que sea rosa, como si es verde fosforito xDD pero es que es una preciosidad, con la imagen de Lightning, la aceptaría encantado =)

Pero claro, teniendo ya una con lo que me costó, veo un poco tontería comprarse otra solo por eso, yo no soy coleccionista de nada xD

A mí me da igual que sea rosa, como si es verde fosforito xDD pero es que es una preciosidad, con la imagen de Lightning, la aceptaría encantado =)

Pero claro, teniendo ya una con lo que me costó, veo un poco tontería comprarse otra solo por eso, yo no soy coleccionista de nada xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Yo si que soy un poco coleccionista,sobretodo de ff´s me faltan unos pocos para tenerlos todos jaja
----
Spot
http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJ...layer_embedded
joder muy bueno sandy el spot publicitario de xbox ¬¬" , haber si se pasa ya estas 2 semana me quito de examenes y ala a fumarme el juego que ahora tengo 2 vacaciones juntitas Semana santa y Feria wiiiiii ^^.

salu2

PD:sandy cuanto tarda los juegos en Blahdv por que me quiero piyar el White Knight Chronicle y el Bionic Comando que esta a buen precio ^^

joder muy bueno sandy el spot publicitario de xbox ¬¬" , haber si se pasa ya estas 2 semana me quito de examenes y ala a fumarme el juego que ahora tengo 2 vacaciones juntitas Semana santa y Feria wiiiiii ^^.

salu2

PD:sandy cuanto tarda los juegos en Blahdv por que me quiero piyar el White Knight Chronicle y el Bionic Comando que esta a buen precio ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
A mi blahdvd me va muy bien, me tardan 3 dias a lo sumo (sin fin de semana por medio). Una pagina muy buena vamos.

Por cierto acabo de hacer una fotos a la intro, ahora las pongo

Sobre el spot, es el unico que han sacado de FF en usa, de ps3 de momento no hay nada, pero es para que os hagais una idea del asunto

A mi blahdvd me va muy bien, me tardan 3 dias a lo sumo (sin fin de semana por medio). Una pagina muy buena vamos.

Por cierto acabo de hacer una fotos a la intro, ahora las pongo

Sobre el spot, es el unico que han sacado de FF en usa, de ps3 de momento no hay nada, pero es para que os hagais una idea del asunto

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Ni hay ni va a haber parece, este Wada está loco... teniendo su mayor mercado en PS3... xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn