Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

capaces... pero vamos eso que anunciaron ayer fue por el X10 ese raro, así que supongo que la noticia aún no la habrán dicho....
O quiero suponer....

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
La otra vez a que hora lo dijeron??porque son casi las diez y no han dicho nada... Y como sea esa xbox es pá matarlos porque es la tipica xbox blanca con 2 mandos, un disco diro que pone ffxiii y un faceplate... Para eso me compro el faceplate, se la pongo a la pro que tengo y me ahorro 250euros... Es mucho mejor la edicion especial de japon de ps3...
Parece que han metido screens de X360 alteradas.... xDDDD.

We are looking into how the #FFXIII altered screens ended up in our presskit &will update asap. This was obviously not intentional...
..Aside from being proven as altered, we don't feel there is a need to enhance the X360

Igualmente remarcar, que según la prensa se ve prácticamente igual en las dos consolas ^^.

disfrutad de las invocaciones los que no las hayais visto

Spoiler:  

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
+1 no habia visto las invocaciones en accion y que quereis que os diga, tenia mis dudas sobre ellas pero me han encantado, quitaran mas o menos que eso no lo se pero es lo que se dice por ahi pero impresionantes un rato son, en fin que me han encantado y gracias por el video de nuevo que es impresionante

+1 no habia visto las invocaciones en accion y que quereis que os diga, tenia mis dudas sobre ellas pero me han encantado, quitaran mas o menos que eso no lo se pero es lo que se dice por ahi pero impresionantes un rato son, en fin que me han encantado y gracias por el video de nuevo que es impresionante

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Yo prefiero ver las invocaciones cuando me coja el juego y asi me sorprendan mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn