Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 226)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me ha encantao la puntuacion que lan dado al juego en playmania dice que nos gustara mas que Eternal Sonata y Dragon Age eso es dificil y el unico fallo es el corre pasillo durante unas cuantas de horas pero bueno da igual bienvenido sea ^^.

salu2

PD: De final fantasy XIV no se ha dicho nada que sea de pago para ps3 asi que tendremos una oportunidad ^^ y del kingdom hearts byrth by sleep que hay un trailer secreto que se esconde otro KH no sabemos si es 3 o segunda parte del BBS

PD: De final fantasy XIV no se ha dicho nada que sea de pago para ps3 asi que tendremos una oportunidad ^^ y del kingdom hearts birth by sleep que hay un trailer secreto que se esconde otro KH no sabemos si es 3 o segunda parte del BBS

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Ehm..., siento contradecirte, pero los servidores de un MMORPG necesitan un mantenimiento y soporte, y quien paga ese mantenimiento y soporte??..., los usuarios que jueguen al juego!!! por eso si tendrá cuotas el XIV

lo es tio XD, Otra cosa demyx creo que me van a mandar para el macarena jajajaaja asi que te vere porai asi que ya sabes MEga Point para ti XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Hala, no jodas, que igual te veo y todo. XD

Yo suelo ir el fin de semana (viernes) .

En fin, ya hablamos tío.

Bye.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn