Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 222)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso esta hecho sandy os dire la oferta de la semana los precios y todo ese rollo si lo tengo en stock si no cuando viene los pedidos.

Otra cosa voy a poder disfrutar antes que vosotro el FFXIII Pal/Esp Wajajajajajajajajaja en asi que siento deciros que lo disfrutare a vuestra salud XD.

Salu2

PD:Sandy cuenta conmigo ^^ en eso , king haber si nos pasamos los msn y hablamos ^^ . Scprpia que voy a entrar en 2 semana weeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ te dire como se siente siendo de game XD y a vosotros tambien os lo dire

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Que suerte macho,... trabajar en una tienda de videojuegos...

En fin, disfruta, afortunado.

PD: mantén el patio informado, eh.

Ya nos contaras! ademas me podrias ayudar con algunos precios en mi hilo y si hay alguno oferta puntual del dia

Iniciado por sandy Ver Mensaje
eso esta hecho sandy os dire la oferta de la semana los precios y todo ese rollo si lo tengo en stock si no cuando viene los pedidos.

Otra cosa voy a poder disfrutar antes que vosotro el FFXIII Pal/Esp Wajajajajajajajajaja en asi que siento deciros que lo disfrutare a vuestra salud XD.

Salu2

PD:Sandy cuenta conmigo ^^ en eso , king haber si nos pasamos los msn y hablamos ^^ . Scprpia que voy a entrar en 2 semana weeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ te dire como se siente siendo de game XD y a vosotros tambien os lo dire

Salu2

no cantes victoria antes de tiempo !. (siempre se pueden perder los pedidos en el game que tu estés XD ) .

nah, enhorabuena :3..

Igualmente.. trabajar en game no es tan bonito como parece

¿Sabes que puedo llegar a odiarte solo por eso? xDDDDDD

Enhorabuena tío, y lo del MSN cuando quieras ;P

Salu2

Yo tambien es posible que lo tenga antes ya que tengo un amigo en gamestop XD
Entre mi amigo y tu al final conseguire un buen post con ofertas y todo

no cantes victoria antes de tiempo !. (siempre se pueden perder los pedidos en el game que tu estés XD ) .

nah, enhorabuena :3..

Igualmente.. trabajar en game no es tan bonito como parece

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Bueno para mi creo que es facil , lo veo facil en el tema de dirigirme a una persona y todo ese rollo y converserla ha hacerse socio , alquiler mensual e otras tarifas por el momento ya os contare como es mi primer dia en el Game.

¿Sabes que puedo llegar a odiarte solo por eso? xDDDDDD

Enhorabuena tío, y lo del MSN cuando quieras ;P

Iniciado por Sho_king Ver Mensaje
esas palabra me lo dicen amenudo pero bueno XD, pues te dejo un MP miralo ahora y me agregas ^^

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn