Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

no por godzila XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pñpñpñpñ maldita Umi, primero me quemas la casa, luego matas a Pikachu, y ahora me haces ver fantasmas donde no los hay xDD (por lo de shoe ya tu sabeh xP)

yogurinicus, depende de si te gustan o no los RPG, creo que no te lo recomendaría :/

¿Posible pack de 360? :/

Spoiler:  

Square tambien cree que sería interesante ver FFXIII en 3D (si, lo de las gafas xD) incluso algunos trailers de él pueden verse en 3D junto a la película de Avatar (los anuncios del cine vamos)

Yo creo que sería un bombazo xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Una lastima que sea namas que blanca, si llega a ser limitada como la ps3 me la compraba de cabeza, pero a la que tengo en casa le pongo el juego al lado y ya tengo mi packXD

Una lastima que sea namas que blanca, si llega a ser limitada como la ps3 me la compraba de cabeza, pero a la que tengo en casa le pongo el juego al lado y ya tengo mi packXD

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Hay rumores de que esa imagen podría ser fake, pero vamos, el pack con la Xbox 360 está confirmado y reconfirmado ;D

Hay rumores de que esa imagen podría ser fake, pero vamos, el pack con la Xbox 360 está confirmado y reconfirmado ;D

En extralife han puesto foto y es la misma, pero me da que sera una xbox blanca (o rosa??) porque la elite de Halo es verde cagao, la de RE es roja y supongo que como el color significativo de FF es el blanco, me da que la consola sera ¿Blanca? o ¿Rosa?... La ps3 edicion limitad es preciosa aun teniendo ese color rosa, pero supongo que depende segun la tonalidad de rosa quedaria bonito o feo

En extralife han puesto foto y es la misma, pero me da que sera una xbox blanca (o rosa??) porque la elite de Halo es verde cagao, la de RE es roja y supongo que como el color significativo de FF es el blanco, me da que la consola sera ¿Blanca? o ¿Rosa?... La ps3 edicion limitad es preciosa aun teniendo ese color rosa, pero supongo que depende segun la tonalidad de rosa quedaria bonito o feo

Iniciado por sandy Ver Mensaje
No se, a mí me parece blanca ¿no? :/

Bah lo del fake son solo rumores, no se sabe a ciencia cierta todavía, intentaré investigar un poco más xD

PD: Sandy, ¿sabías que te conozco desde hace mucho? xDDD me suelo pasar por GPTV y por BA, así que no es la 1º vez que te veo xP un placer hablar contigo =)

No se, a mí me parece blanca ¿no? :/

Bah lo del fake son solo rumores, no se sabe a ciencia cierta todavía, intentaré investigar un poco más xD

PD: Sandy, ¿sabías que te conozco desde hace mucho? xDDD me suelo pasar por GPTV y por BA, así que no es la 1º vez que te veo xP un placer hablar contigo =)

Igualmente aqui es donde realmente digo mi nombre XD
joder king conoce a to dios solo falta que me conocieras ami y apaga y vamonos XD jajajajajajajaja , Bueno haber si sale ya el puñetero Final Fantasy XIII en español que me quiero enterar mejor de la historia XD.

salu2

PD:Me han llamado los del Game diciendo que entro dentro de 2 semana para el periodo de prueba .

joder king conoce a to dios solo falta que me conocieras ami y apaga y vamonos XD jajajajajajajaja , Bueno haber si sale ya el puñetero Final Fantasy XIII en español que me quiero enterar mejor de la historia XD.

salu2

PD:Me han llamado los del Game diciendo que entro dentro de 2 semana para el periodo de prueba .

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Ya nos contaras! ademas me podrias ayudar con algunos precios en mi hilo y si hay alguno oferta puntual del dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4