Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 219)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cual es la direccion?

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Ahora no puedo poner enlace que estoy escribiendo desde el movil, pero esta como hilo oficial de donde reservar y ultimas compras, dentro de la seccion ´juegos de ps3´ cuando llegue a casa pongo el enlace.
En ese post lo que pretendo hacer es poner donde se puede reservar mas barato y vuestras compras (o dudas que tengais de lo que sea, que tengo un amigo trabajando en gamestop jeje)
Ya te han dicho ahí atrás dónde pillarte la batería, algunas tiendas no dejan comprarte este tipo de cosas pero tú ve probando en todas y la que veas más barata tírale. Yo juegos y música los compro en Blahdvd.com, pero que play.com y amazon de uk o el que no es de uk son buenos. Para mí estas son mis tiendas de confianza en internet XD.

Ayer llamé a mi tía que trabaja en el Toy'r'us o como se escriba y le pregunté por el FFXIII, me dijo que me lo pillaría, que siempre los suelen recibir una semanilla antes o así, me lo cogerá y ya os comentaré qué me parece XD. Yo me quedé flipao con mi tía porque resulta que a ellos les mandan una revistilla con algunos lanzamientos y qué es lo que va a salir, me dijo que saldría una nueva DS en marzo y yo no lo sabía O.o

Nos vemos gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn