Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya me he comprado más de 5 juegos, guitarras del guitar hero, disco de música y demás y eso de que te lo dejen o no depende del tipo de correo que has elegio, si es concertao o de primera clase y tal te llaman y te obligan a que lo cojas en mano, luego puede ser que te lo dejen en el buzón dependiendo del tipo de correo.

Niño, siento decirte que en algunas ocasiones hacen eso, es así xDDDDDDDD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Pues el cartero que haga eso se ha ganado su oficio en un concurso, porque de normal lo que tienen que hacer es dejar un aviso, y hay vecinos que pueden ser muy cabr****, y de hay vienen las quejas y perdidas de correos, cada empleado deberia hacer su trabajo bien, y no decir: bueno pues uno menos.

Aunque no suele haber inconvenientes, porque si hay perdidas, lo normal es que correos te pague el importe.

Saludos.

Pues el cartero que haga eso se ha ganado su oficio en un concurso, porque de normal lo que tienen que hacer es dejar un aviso, y hay vecinos que pueden ser muy cabr****, y de hay vienen las quejas y perdidas de correos, cada empleado deberia hacer su trabajo bien, y no decir: bueno pues uno menos.

Aunque no suele haber inconvenientes, porque si hay perdidas, lo normal es que correos te pague el importe.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
Quizás, no lo hacen siempre, y a veces lo dejan al lado de tu buzón xDDD

Pero nunca he tenido ningún problema con eso ;P
los carteros son unos hijos de P, que mi juego estaba cantoso para que se lo llevasen XD menos mal que no me hizo falta la llave ^^ para sacarlos XD.

salu2

PD:van hacr 25 dia para que toda las personas disfrutemos del juego T-T que pena que este en el tuto pero de camino de vuelta a casa lo cojere XD

Yo ya me he comprado más de 5 juegos, guitarras del guitar hero, disco de música y demás y eso de que te lo dejen o no depende del tipo de correo que has elegio, si es concertao o de primera clase y tal te llaman y te obligan a que lo cojas en mano, luego puede ser que te lo dejen en el buzón dependiendo del tipo de correo.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Tío yo estoy buscando la batería del rock band podrias decirme alguna pág que pueda tenerla
ok hoy em llego la revista de game informer con el review del final 13
lo bueno :las graficas una de las mejores esta generacion , el sistema de batallla el mejor de la serie segun el que hizo el review , el nuevo sistema de subir de nivel o sea el sphere grib , y que es creo un eslabon en el aspecto tecnico en la saga

lo malo: la historia no es tan wena, a veces pasan cosas enel juego que las predices y que es tan solo para llevarte a otra parte del juego y frases como (no dije esto para que otros no me miraran ni me jusgaran) y weno lo linear del juego , y la poca compatibilidad con los antiguos final fantasy

y al final del review dicen que a pesar de que el final fanatsy 13 no llego a hacer el mito de lo que se esperaba no deja de ser un y uno de los mejores rpg de esta generacion

pd:no me eh inventado nada yo vivo en USA y recibo esta revista mensualmente y no cambie ningunas palabras , weno si d eingles pa español salu2s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn