Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

No penséis que va a salir antes... si luego sale el día 9 se os hará más largo xD

Independientemente del día que salga, cada vez queda menos y menos y menos... 27 días se pasan en nada... y más sabiendo que en dos semanas sale el Heavy Rain y semana y media después ya estará aquí el Final... esto se pasa enseguida chavales!!!

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Pues a mi la espera se me hace eterna a demás el heavy rain no me a gustado mucho después de jugar al demo prefiero el bioshock 2 que salió hoy pero no tengo pasta todo esta reservado pa el FF

No penséis que va a salir antes... si luego sale el día 9 se os hará más largo xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Es que joder, es algo inevitable xDDD

Y estoy seco, solo tengo dinero para este, así que sufriré cada segundo que pase a partir de ahora xD

27 días exactos damos y caballeras =D

Falcón espero que entres pronto, trabajar en GAME es un chollazo, y más si estás entendido en esto de los videojuegos xD

Tomad portadas europeas =DDDD

PS3:

Spoiler:  

Xbox 360:

Spoiler:  

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
para xbox que tiene que cojer una cartulina para ponerla de caratula para el juego joder no vea si es grande XD nunca me había fijado tanto en esa caratula XD

salu2

PD:Me acabo de pasar el Dante´s Inferno y es un verdadero pasote menos mal que me lo he alquilao me lo alquilo otra vez y me saco el plaitno tengo un 50%

PD2jala fuese como habeis verdad lo que decis que salga el dia 1 o el viernes 5 de marzo bueno menos mal que estare ocupado con el mirror´s y su platino XD, otra cosa alo mejor entro en esa fecha al game y os digo cuando sale ^,^

PD2jala fuese como habeis verdad lo que decis que salga el dia 1 o el viernes 5 de marzo bueno menos mal que estare ocupado con el mirror´s y su platino XD, otra cosa alo mejor entro en esa fecha al game y os digo cuando sale ^,^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Eso estaría genial, te lo agradecería mucho =D

Y para que no quede en tontopost, en Gameinformer le han dado un 9'25 =)

Eso estaría genial, te lo agradecería mucho =D

Y para que no quede en tontopost, en Gameinformer le han dado un 9'25 =)

toma ya para los gilis que decian que le habian dado una nota baja incluyendo ami XD jajajajajajaaj

thanks por la infor king y haber si hechamos unas partiditas a lo que sea XD tienes headset???

salu2

PD:Scorpiaaaa¡¡¡ piyate el juego que esta muy chulo el dante´s inferno por importacion te sale x menos pasta

PD2:Ojala que nos traiga la beta del FFXIV para jugar todos en online seria un gran pasote ^^ por lo menos en la ediciones normale y la colecionista

Lo más probable es que se lo dejen a algún vecino para que te lo den cuando vuelvas, siempre hacen eso xD

Y si no pues vuelven más tarde, pero tranquilo, llegarte te llegará seguro ;P

king si tu compras por online en game te dan puntos tambien?

Otra pregunta... (qué pesado eres, Demyx XD).

Si el paquete llega a mi casa (sea el día que sea) y no hay nadie en mi casa... ¿qué pasa?

Saludos y gracias.!

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Lo más probable es que se lo dejen a algún vecino para que te lo den cuando vuelvas, siempre hacen eso xD

Y si no pues vuelven más tarde, pero tranquilo, llegarte te llegará seguro ;P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn