Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 214)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando son lanzamientos de estos grandes suelen llegarte el mismo día en el que sale, a menos que haya algún problema con los envios o los transportes xD

Incluso podría decirte que te llegará unos días antes de que salga =)

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Gracias tío, me alegra bastante leer eso.
¡Saludos.!

Si tienes echa una reserva ( mi caso ) y justo el día 9 es fiesta donde vivo, por alguna casualidad lo pondrían a la venta el día 8?

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
Mmm como ya he dicho antes, quizás sí, pero el que haya fiesta no quiere decir nada, lo mismo se esperan hasta que pase xD yo espero que lo saquen antes, además esta clase de bombazos suelen llegar 2 o 3 días antes, el tiempo lo dirá :/

Os recuerdo que con MW2 empezaron a vender el juego una (e incluso dos) semanas antes.!

A ver si corre la misma suerte con este. XD

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Agh tío, lo siento pero tengo que responder xD

¡Una semana antes sí! Es que bufff a saber cuanto tiempo llevo esperándolo, y con que ansias, es un sueño *¬*

Venga aguantad, que está a la vuelta de la esquina =D
No penséis que va a salir antes... si luego sale el día 9 se os hará más largo xD

Independientemente del día que salga, cada vez queda menos y menos y menos... 27 días se pasan en nada... y más sabiendo que en dos semanas sale el Heavy Rain y semana y media después ya estará aquí el Final... esto se pasa enseguida chavales!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn