Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 213)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al principio cada personaje tiene cuatro jobs, que desde el menu seleccionas las combinaciones que te gusten para luego el campo de batalla, conforme avances se te desbloquearan el resto. Es decir si empiezas con healer, jummer y otras dos mas,pero ese personaje no,tiene el job atack, entoces llegado a cierto punto de la historia te deja ponerle atack a ese personaje
Ay que lol lo que acabo de leer en Wikipedia xDD

Esto es sobre Snow

Fue conocido como “Mr. 33 cm” durante el desarrollo de Final Fantasy XII como referencia a su talla de calzado. En octubre de 2008 según la revista “Weekly Shonen Jumps” se dijo que controlaba un poder relacionado con el tatuaje de su antebrazo derecho.Cumple años el 29 de octubre tiene 21 años y mide 200 cm de alto.

Fue conocido como “Mr. 33 cm” durante el desarrollo de Final Fantasy XII como referencia a su talla de calzado.

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Mi nick en otro foro tenía algo que ver con esto... xD

Espero saber manejar los trabajos a tiempo y adaptarme a la situación, que yo no soy de los que piensan rápido, y menos de los que actuan rápido xD

Nop, no hay puntos de magia, en su lugar gastan espacio en tu barra de ATB, pero acabarse nunca, los tendrás siempre a tu disposición =)

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Vamos que si te quieres altar de hacer cura las haces sin problemas que no se te va acabar con en el FFVIII XD , por cierto quedan un mes para el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

PD: En Game No me han cogido , de momento dice que tiene plantilla que cuando se vaya uno entra el moi ^^ mas o menos el periodo de pruebas lo cojere cuando coja uno holydays digo yo

PD2:me quedan 8 sidequest de nivel A para ver si me dan algo interesante U,U

salu2
27 días exactos damos y caballeras =D

Falcón espero que entres pronto, trabajar en GAME es un chollazo, y más si estás entendido en esto de los videojuegos xD

Tomad portadas europeas =DDDD

PS3:

Spoiler:  

Xbox 360:

Spoiler:  

Una pregunta; ¿cuánto tarda en llegar un paquete (en este caso, ED. Especial de éste juego) a casa? ¿llegará el mismo día?

Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Cuando son lanzamientos de estos grandes suelen llegarte el mismo día en el que sale, a menos que haya algún problema con los envios o los transportes xD

Incluso podría decirte que te llegará unos días antes de que salga =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn