Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Parte de la B.S.O ,la caja clásica, pegatinas y libros de artes =)

El nombre de Lightning es el nombre de la prota, es raro que quede alguien sin saberlo a estas alturas xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
tio xD el puso en el post que se llama Kiarya o algo asi xD se todo lo que hay que saber de FF xD me informo mucho xD, y pensaba pasar de la edicon especial me parecia una estupides, pero si trae la caja clasi me la pillo xD

tio xD el puso en el post que se llama Kiarya o algo asi xD se todo lo que hay que saber de FF xD me informo mucho xD, y pensaba pasar de la edicon especial me parecia una estupides, pero si trae la caja clasi me la pillo xD

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Ah bueno xDDDD

Pensaba que te referías al post de Umi, perdona =)

http://blog.eu.playstation.com/2010/...-and-toriyama/

(Entrevista con toriyama en el blog europeo).

Entre otras cosas me quedo con:

Vamos bien.. el juego sale en ~1mes y aún no han decidido si poner demo o no?... xD

Sino os perdéis, dad las gracias a Square.

PD. También es interesante que mucha gente, quiso que preguntaran si habrá DLC, pero sin embargo no lo han preguntado..

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Algunas preguntas de esa entrevista me suenan D:

Y pff, es una pedazo de entrevista, casi más útil que todas las que habían hasta ahora juntas xD

P.D Puedo entender que no le preguntaran lo del DLC, es algo que les han preguntado 323902390 veces últimamente, y con las declaraciones de Kitase más recientes quedaba todo "mas o menos" claro

Nunca entenderé el porqué de esa lucha por la carátula tradicional... que hay gente dispuesta a gastarse 10€ más solo por la carátula como dijo ¡¡¡¡¡¡EL VERDADERO TIDUS!!!!!!!...

Nunca lo entenderé lo juro... y mira que soy Fan de la Saga, pero es que realmente la portada me parece algo absurdo... si tanto queréis la portada original bajarlos el logo, imprimirlo y se lo ponéis a la caja...

Pero creedme... seguiré sin entenderlo...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Tranquilo, no tienes porque entenderlo, pero la gente como nosotros que es muy freak le gusta coleccionar las cosas así al máximo, y bueno, nos llegá uno con la carátula diferente y ya queda desparejo con todas las demás, y no señor, eso no se puede permitir xD
Nunca entenderé el porqué de esa lucha por la carátula tradicional... que hay gente dispuesta a gastarse 10€ más solo por la carátula como dijo ¡¡¡¡¡¡EL VERDADERO TIDUS!!!!!!!...

Nunca lo entenderé lo juro... y mira que soy Fan de la Saga, pero es que realmente la portada me parece algo absurdo... si tanto queréis la portada original bajarlos el logo, imprimirlo y se lo ponéis a la caja...

Pero creedme... seguiré sin entenderlo...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human