Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo recomiendo la coleccionista.

Hoy mismo me he reservado por la web de GAME la coleccionista.

El viernes iré a quitar la reserva de mi ED. normal.

Para la gente que tenga la duda... compraros la coleccionista, que por 10 € más...

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
claro aunque no lleve mucho se agradece.
http://blog.eu.playstation.com/2010/...-and-toriyama/

(Entrevista con toriyama en el blog europeo).

Entre otras cosas me quedo con:

Will there be an English demo?

We haven’t decided whether to make a demo available yet.

Vamos bien.. el juego sale en ~1mes y aún no han decidido si poner demo o no?... xD

People are aware that there is a lot of content that has been cut from the game. Do you have any plans to use this content in the future?

You say “content” but, in reality, it’s more like “ideas”. Maybe a map was a little bit too complex and we felt like the player would get completely lost, so we simplified, or whatever. So this content won’t be coming out separately, as it has been binned.

Sino os perdéis, dad las gracias a Square.

PD. También es interesante que mucha gente, quiso que preguntaran si habrá DLC, pero sin embargo no lo han preguntado..

http://blog.eu.playstation.com/2010/...-and-toriyama/
PD. También es interesante que mucha gente, quiso que preguntaran si habrá DLC, pero sin embargo no lo han preguntado..

Iniciado por Umi Ver Mensaje
seran capu** desde luego preguntar sobre otras cosa y no preguntar que si hay contenido descargable ¬¬ para darle de comer limones durante un mes ¬¬

te recomiendo que pongas lo que trae la edicion coleccionista ( si es que se sabe ya que no recuerdo si lo soñe o lo vi xD) y de donde sacaste el nombre de lightning?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Parte de la B.S.O ,la caja clásica, pegatinas y libros de artes =)

El nombre de Lightning es el nombre de la prota, es raro que quede alguien sin saberlo a estas alturas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4