Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

o yo estoy muy ciego o nose...xD
porque yo hasta donde sabia,el final 13 salia el año que viene o asi
pero acabo de leer que sale en navidades

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

si esperais un segundo mirando la imagen principal,sale lo de invierno a la izquierda
nose si lo sabias tod@s o no pero me acabo de mear en los pantalones xDDDD
dios no puedo esperar massssssssssssssssssssssssssssssssss
yo tampoco puedo esperar mas para empezar a jugar, pero, no es por romperte las ilusiones pero no creo que salga en navidades. Yo creo que saldra a mediados del 2010. Por cierto gracias por toda la informacion, yo creia que el combate iba a ser por turnos, pero veo que estaba equivoado
salu2

yo tampoco puedo esperar mas para empezar a jugar, pero, no es por romperte las ilusiones pero no creo que salga en navidades. Yo creo que saldra a mediados del 2010. Por cierto gracias por toda la informacion, yo creia que el combate iba a ser por turnos, pero veo que estaba equivoado
salu2

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
aver
entra en la pagina que he puesto
pone claramente,navidades del 2009
que sera en japon solo?
seguramente
pero sale en navidades
y si son por turnos las peleas
si no mira este post de un chico que ha comprado la edicion de la pelicula con la demo
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ff_xiii-6.html

mega post si ke te la has aventado buena compa.

yo tengo una pregunta espero y alguien me la responda, ( ¬¬ dare gracias)

-cual es la diferencia entre FF XIII a FF XIII Versus???

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
diferencias....umm....aver....TODAS!! jajaja
son dos juegos completamente distintos
no tienen nada que ver uno con otro
solo tienen que ver que son final fantasy
--- [ Añadido ] -----

pues si dice invierno 2009 que loco desde cuando adelantan juegos XD
oye pero alguien sabe si si va a ser lanzamiento mundial o no?

Iniciado por Pokemonsita Ver Mensaje
lo dudo bastante
seguramente eso de invierno sea para japon
tendremos que esperar los demas al año que viene
en invierno en japon ya lo dijeron, en 2010 a europa y asi, aun asi hay que esperar a que se pongan con el de 360 porke comentaron que hasta que no tengan la de 360... nada, de todas formas la demo me parece muy buena, a falta de varias cosas y asi cuando menos muy buena me parece a mi
Buenas!
Yo tengo ya la demo y es una PASADA.
Sobre lo del sistema de combate, es una barra que se carga, típico de final fantasy, pero tiene como 3 niveles de carga. Luego, tu tienes varios ataques, rollo ataque normal, ataque superior, etc, y cada uno te pone lo que consume de la barra. Es decir, que con la barra totalmente llena, puedes hacer un combo de 3 ataques normales seguidos, o una magia fuerte, etc.
Os lo recomiendo, de verdad!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn