Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 207)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este canal tiene como 310 cortes y es un tipo inglés bastante gracioso que vive en Japón y los hace a las 4 de la mañana y se va a comer un snack por ahi y tal, este gracioso pero no se. Al final me espoilee y miré algunas invocaciones que no quiero saber nada más de ello.

Respecto a la hobby yo tngo el calendario del XIII ahi colgadito en mi pared, en Febrero sale el afro con su moto roja que no quiero saber que invocación es.

Dentro de poco es dia 13... que sera lo que nos diran??

Iniciado por sandy Ver Mensaje
A mi solo se me ocurre que puedan ser tres cosas: Una Demo, Doblaje (Dios no lo quiera) o DLC de algún tipo (El Episode Zero descargable por la Store o alguna clase de contenido para Home (que es lo que creo yo)...)

El sábado saldremos de dudas

kalimonios tu tambien tienes el mirror´s podemos hacr contrarelog haber que tal nos sale asi consegumos u par de ellos que te parece??

PD:Tios que solo queda casi un mes y esta semana esta fuera los dias se pasan volados venga no os procupeis dentro de nada ya va estar aqui el juego

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Cuando me lo pase lo vendi !!

ya queda menos si que es verdad
Yo espero q el dia 13 nos den una demo aun q es muy poco probable pero ay q tener fe xDDD aun q lo mas seguro es q nos pongan otro video --

P.D 1. Falcon suerte con el trabajo

P.D 2 Rubo_11 hoy tengo platino de darksiders solo me quedan el de mata a 150 enemigos con objetos del entorno y mata a 160 en cima del pajarraco ese de los angeles xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn