Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que disgusto me acabo de llevar en este foro por una cosa que me ha pasado en el post de Bioshock 2, que cara tienen algunos...

Por cierto, al audio book de promise zero me encanta, si cierras los ojos es como si te imaginaras lo que ocurre, lo malo esque no me entero y todavia no los he leido...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Lo de que te robaran las fotos? Un poco fuerte sí...

Y como es que no te han mandado el Bioshock todavía?
A ver si va a pasar lo mismo con el Final XIII y los que lo reservaron en tienda lo tienen antes... (será bueno para muchos, pero para mi no xD)

Oh y Sauron... ¿recuerdas los mapeados del X? eran así o peores, haz memoria, la isla de Besaid, Kilika, El camino de Miihen, la llanura de los rayos... quitando Luca y la llanura de la calma era totalmente lineal

A ver si va a pasar lo mismo con el Final XIII y los que lo reservaron en tienda lo tienen antes... (será bueno para muchos, pero para mi no xD)

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Si, lo de las fotos y encima la gente da por hecho que son hechas por él, si hombre, lo que me faltaba, me preocupo para que las veais y llega un cara dura y se las apropia...

No me lo han mandado me pone que lo mandan el lunes y ya ves, que para el 9 o el 10 en casa, como sea asi para la guia del FFXIII la cancelo y la pido en xtralive o en otro lado porque lo reserve hace tiempo y mira como nos tratan...

Si, lo de las fotos y encima la gente da por hecho que son hechas por él, si hombre, lo que me faltaba, me preocupo para que las veais y llega un cara dura y se las apropia...

No me lo han mandado me pone que lo mandan el lunes y ya ves, que para el 9 o el 10 en casa, como sea asi para la guia del FFXIII la cancelo y la pido en xtralive o en otro lado porque lo reserve hace tiempo y mira como nos tratan...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Vaya... has comprado algo a Xtralife alguna vez? me han dicho que son de fiar pero no se...

Si eso, me parece que haré igual que tú...

Y sí hay gente demasiado caradura...
Xtralife es de fiar y muy rapidos, ademas te envian detallitos con las compras, yo pedi el fallout coleccionista por 30€ y de regalo me dieron una alfombrilla de naruto entre otras cosillas...
Como vea que el lunes no me llega, la reservo en alguna tienda game (si dejan) o en extralife...

Y para la proxima pondré una gota de agua en todo el centro con mi nick aer si asi alguien se las puede apropiar...

Oh y Sauron... ¿recuerdas los mapeados del X? eran así o peores, haz memoria, la isla de Besaid, Kilika, El camino de Miihen, la llanura de los rayos... quitando Luca y la llanura de la calma era totalmente lineal

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Hay ciudades, los templos molaba hacerlos, la llanura de los rayos tenia su minijuego, era entenido... Me da que me va a desilusionar un montón, pero bueno, prefiero esperar y no sacar conlusiones precipitadas, debo darle una oportunidad.
Sabía que lo dirían... que ciudades había en el Final X? Luca, El resto eran tiendas puestas a los lados de un pasillo, recordad bien, jugadlo de nuevo y lo veréis, Kilika era un pasillo recto con una Inn y una casa (La tienda no estaba ni dentro de una casa siquiera) Besaid eran 6 tiendas de campaña a los lados del pasillo y Guadosalam igual, un pasillo recto con casas (3) a los lados...

Y que conste que el X es uno de mis favoritos, pero seamos objetivos, era un pasillo recto todo el rato... Solo Luca y la llanura de la calma se salvaban un poco y tenían algo más de amplitud...

La llanura de los rayos tendría su minijuego... pero era un pasillo, ni siquiera has jugado a este no sabes si en uno de esos pasillos hay otro minijuego de ir pulsando X cuando veas un destello blanco... y los templos... solo eran un pasillo en el que para avanzar tenías que usar esferas... Y ni siquiera sabes si habrá puzzles como esos o parecidos en el XIII...

Por eso me cabrea que la gente diga sin haberlo probado que "Jo mira los minimapas que lineales, seguro que me aburro" buscad los minimapas del X y luego pensad si os decepcionó o no, si el X no os gustó probablemente este tampoco lo haga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn