Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

PD:jo que suerte yo el unico juego que voy a mitad es el Fifa10 y le cojio asco XD[/QUOTE]

Jaja es lo bueno de tener un hermano picao a la ps3 como yo xD por q crees q tengo tantos juegos? por q los q se compra el los q me compro yo mas los q nos compramos a la mitad igual con el store xD

Bueno el 9 de marzo esta aqui y quiero verte preparado haber quien se pasa el juego primero tu o yo XD

PD:te digo lo mismo que ayer no subestime al rival cuando ya te lleva mucha ventaja XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Jeje en el Ff sí que me llevas ventaja pero en el rock band no xd yo juego todos los días y tú lo vendiste xd

Jeje en el Ff sí que me llevas ventaja pero en el rock band no xd yo juego todos los días y tú lo vendiste xd

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
ahi me has todaco XD bueno me da igual sabes que te gano asi que no me vengas ahora asi XD y por que vives lejos que si no me picaria contigo XD y nos apostariamos una cena en el macdonalXD.

salu2

PD:Chicos 31 dias para que salga, porcierto de importacion me piyado el POP haber cuando me llega ^^

ahi me has todaco XD bueno me da igual sabes que te gano asi que no me vengas ahora asi XD y por que vives lejos que si no me picaria contigo XD y nos apostariamos una cena en el macdonalXD.

salu2

PD:Chicos 31 dias para que salga, porcierto de importacion me piyado el POP haber cuando me llega ^^

Jaja ojala vivieramos cerca así hoy me iría a cenar al mcdonals xd

yo estoy mal de animos hoy tio por que me metio un lote de llorar con un post que hay de perros y no vea y claro que te gano cuando quiera te lo demuestro

salu2

Ya ay bastante gente por hay q maltrata mucho a los animales, pues cuando puedas m lo demuestras estoy deseando ver como me ganas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn