Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda; tengo reservada la edición normal, si yo el día 9 llego y hay ed. coleccionista... ¿la puedo comprar?

Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Claro, solo tienes que decirselo al de la tienda que te la cambien. Pero no seria mejor hacer reserva por si las moscas? Es posible que para la saloda les lleguen las justas y al siguiente envio manden las que nadie ha reservado

ami me viene asi que XD ,porcierto perdon sandy por haberte llamado chabal ya hay una mas en el grupo de laps3 XD.

PD:Escorpia ami me queda unos 35 euros para cojerte XD pero yo soy tu y me compraria EC+GUIA y el GOWIII

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Sí es lo que voy a hacer xd y sí de aki a ya tengo pa 3 juegos pues mejor xd por que el god 3 lo cojo a mitad junto con mi hermano

si claramente eso me han hecho ami en el Game de los arcos ^^ pero por si las moscas ve y cambia la reserva no vaya hacer que te quedes sin ella

Me dijo el hombre, (hace una semana) textualmente: "Pues aún no sabemos si nos va a llegar, así que te voy a hacer la reserva de la ED. normal y si te enteras de que estamos haciendo la reserva de la ED. especial te vienes y te la cambio.

¿Entonces voy? ¿y qué le digo?

PD: Yo voy al GAME de Pinomontano.

Claro, solo tienes que decirselo al de la tienda que te la cambien. Pero no seria mejor hacer reserva por si las moscas? Es posible que para la saloda les lleguen las justas y al siguiente envio manden las que nadie ha reservado

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Gracias.

Me dijo el hombre, (hace una semana) textualmente: "Pues aún no sabemos si nos va a llegar, así que te voy a hacer la reserva de la ED. normal y si te enteras de que estamos haciendo la reserva de la ED. especial te vienes y te la cambio.

Gracias.

Yo que tú iría ya al game a cambiarla por la e.colecci sí te dicen que no se puede diles que estas en un foro y todo el mundo la tiene reservada ya y espero que no te digan que no quedan :S

Gracias.

pues vas y si esta Inma dile que vas de parte de un tal kiki que veras lo rápido que te hace el cambio a la ED.EC ^^ si no dicelo que ya lo puedes hacer corre antes de que te kedes sin ella aqui en los arcos ya se han agotado

salu2

PD:jo que suerte yo el unico juego que voy a mitad es el Fifa10 y le cojio asco XD

pues vas y si esta Inma dile que vas de parte de un tal kiki que veras lo rápido que te hace el cambio a la ED.EC ^^ si no dicelo que ya lo puedes hacer corre antes de que te kedes sin ella aqui en los arcos ya se han agotado

salu2

PD:jo que suerte yo el unico juego que voy a mitad es el Fifa10 y le cojio asco XD

Lo que voy a hacer es llamar ahora mismo por teléfono.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn