Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, sabéis con cierta seguridad, si la versión de UK o algo trae el castellano?, es decir saber si me la pido por internet y voy y la reservo aqui XDD

PD:Mensaje 1000 XDDD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Un 90% de posiblidades que vendra en ingles, es lo que ultimamente esta pasando con todos los grandes juegos y mas cuando sony esta de por medio. Se han dado cuenta que importabamos de UK mas barato y ya han solucionado su problema de vendernos el mismo juego por 30/40 euros mas caros y que lo compraramos de importacion.

Al final sera algo normal, todos los juegos seran asi. La unica esperanza sera comprarlos de USA, que alli aun hay mucho hispanoparlantes y no creo que lo pusieran todo en ingles, aunque nunca se sabe.

Cuando les llega el reparto y es un centro comercial, las entrega normalmente se hacen de 10 a 11, ya que mas tarde no dejan hacer el reparto dentro del centro comercial (lo se de sobra, estoy en este gremio y lo se, al menos en los centros ciales. de Barcelona)

Les llega las cajas, las abren y empiezan a pistolearlas para entrarlas en el stock (por si falta algo y tambien tener un control de lo que llega y se vende) una vez hecho esto, tienen una opcion en el ordenador que es enviar un sms a los que lo hayan reservado, y entonces envia el sms, creo que desde la central de game, no desde la misma tienda.

Todo este proceso puede varias segun lo que tarde cada tienda. Por eso normalmente, cuando son lanzamientos masivos (fifa, uncharted, assassins, etc...) les llega unos dias antes para poder hacer todo este proceso sin prisas y sin clientes tocandoles los huevos (yo uno de ellos jeje) Ademas que si el dia del lanzamiento tu vas a las 10 y un minuto estan obligados a vendertelo y no tenerte esperando 2 horas, ya que sino puedes pedir la hoja de reclamacion y denunciarles que no quieren vender un producto que tienen a la vista y que ese dia salia a la venta.

Para evitar todo esto, lo hacen 1 o 2 dias antes, pero como pasa siempre, a veces una de las empresas del sector empieza a vender y corre la voz y entonces todas empiezan a vender para no perder clientes, ya que si tu vas y no te lo venden y en la tienda de al lado (mediamartkt) si lo venden por el mismo precio pues te vas para alli y lo compras.

perdon por el tocho. es que se de que hablo.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Muchas gracias tio pues estare ay cuando abran si no es q sale antes que ojala sea asi
Ya, es que por importanción el juego sale por 40 euros a lo máximo, 40 euros más barato que la edición coleccionista, hace que te lo pienses... Ya me compré el Infamous con su edición especial de UK por 40 y pocos, es que no hay color... Estoy pensandolo seriamente, el inglés tampoco es una gran traba para mi, así que no sé qué hacer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn