Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 196)

Conversación publicada en el foro Juegos

puede poner la url para que la veamos todo lo que trae la inglesa?????

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si te refieres a la E.C. de la guia, la puedes ver en play. com y tampoco es cara, sale sobre los 22 € y por lo que he leido vienen numeradas

(hasta que no tenga los 50 mensajes no puedo poner url ni imagenes uff)

Bueno yo sigo pensando igual que para mi es el mejor juego de ps3 , pero si lo han cagado en este esperemos que el versus no la cagen por que entonce se lo comprara su prima de mostoles me quedo con el 13 en vez que con el versus XD

salu2

PD:Hoy he hechado un Curriculum en Game Haber si hay Suerte XD

JAJAJA Falcon ojala consigas el trabajo suertee¡¡¡¡¡

Y sobre el FF yo ya lo tengo reservaditooo y con ganas de jugarlo yaaa lo de q no tenga ciudades tampoco me importa mucho mientras q la historia sea la ostia me conformo quieroo viciarme ya¡¡¡ jaja

Si te refieres a la E.C. de la guia, la puedes ver en play. com y tampoco es cara, sale sobre los 22 € y por lo que he leido vienen numeradas

(hasta que no tenga los 50 mensajes no puedo poner url ni imagenes uff)

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Haber que soy muy torpe.... Hay algun edicion coleccionista del final fantasy XIII que venga con una guia completa del juego? o sale mas rentable el juego y comprar aparte la guia de piggyback (ESTA http://www.amazon.co.uk/Final-Fantas.../dp/1906064598)..

Haber yo tengo en mi papel de la reserva de Game Final Fantasy XIII + Guia Pigypack+ 2000p no se si ha otro le ha ocurrido o por ser el primero me regalan la guia ^^

Quizas sea por q ers el primero por q a mi me an dixo q la guia no se puede reservar y le comente lo tuyo y me dijo q no le dejaba acer la reserva q raro xDDD a parte a ti te la regalan (q ya son 20 euros ) y aparte 2000 puntos (5 euros) q suerte tienes tiooo

REPITOO¡¡¡¡ SUERTE CON EL TRABAJO

Quizas sea por q ers el primero por q a mi me an dixo q la guia no se puede reservar y le comente lo tuyo y me dijo q no le dejaba acer la reserva q raro xDDD a parte a ti te la regalan (q ya son 20 euros ) y aparte 2000 puntos (5 euros) q suerte tienes tiooo

REPITOO¡¡¡¡ SUERTE CON EL TRABAJO

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Yo he preguntado hoy en 2 GAME y me contestan que la edicion normal + la guia+2000p son 89,90€. por lo tanto la guia no la regalan te la cobran enterita porque sola cuesta 19,90.

En tu caso yo pienso que se han equivocado porque ¿cuanto se supone que tienes que pagar?

La pena que la ed.coleccionista no venga con una guia completa por 79,90.

Yo he preguntado hoy en 2 GAME y me contestan que la edicion normal + la guia+2000p son 89,90€. por lo tanto la guia no la regalan te la cobran enterita porque sola cuesta 19,90.

En tu caso yo pienso que se han equivocado porque ¿cuanto se supone que tienes que pagar?

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
pues yo tengo que pagar 80e por la edicion colecionista pero voy a esperar haber que guia me dan por que hay 2 guia pigyback, no se si os acoraderis que reservando el KH2 te daban una ``Guia´´ puede ser esa guia su pongo XD

PD:Gracias Scorpia ahora a esperar que em llamen mientra a seguir studiando XD

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Es q me parece mu raro q me regalen la guia con ed.coleccionista pierden muxo dinero por eso me extraño lo d Falcon pero bueno mejor por el

yo me espero un par de semanita y cuando sake el juego haber lo que me dan

Tio pues ya me diras la q t dan

Me an dicho q no saben a que hora traeran el FF el 9 de marzo Y ME LLAMARON DESESPERADO¡¡¡¡¡ xD y yo q iva a estar alli a la hora q abran ojala este cuando valla xD por q me an dicho q me tengo q esperar al sms
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn