Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aqui el Sr. Toriyama explica xq no hay ciudades,xq no hay remake del FF VII( ) Total vaya jeta
http://www.thelostgamer.com/2010/02/...iii-linearity/

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
A mí estas cosas son las que me cabrean, que reconozca abiertamente que tras tropecientos años de desarrollo diga que crear las ciudades era mucho trabajo.

A esto en mi pueblo se le llama Ley del Mínimo Esfuerzo...

A mí estas cosas son las que me cabrean, que reconozca abiertamente que tras tropecientos años de desarrollo diga que crear las ciudades era mucho trabajo.

A esto en mi pueblo se le llama Ley del Mínimo Esfuerzo...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Solo tienes que ver los escenarios y el juego que han creado, les habrá costado más esfuerzo que 5 rpgs cualesquiera juntos, y que prácticamente el 95 % de los juegos existentes. (ojala dijeran el presupuesto del juego, y creo que eran entre 200 y 300 trabajadores)

Final Fantasy X solo tenía Luca, y tampoco es que fuera grande, todo lo demás eran cabañas, y no era mal juego, en cambio Final Fantasy XII tenia unas ciudades inmensas y bien recreadas (ya tenían la tecnologia asentada por lo cual era más facil hacerlas) y luego... ¿que FF gustó más? pues eso :x

Solo tienes que ver los escenarios y el juego que han creado, les habrá costado más esfuerzo que 5 rpgs cualesquiera juntos, y que prácticamente el 95 % de los juegos existentes. (ojala dijeran el presupuesto del juego, y creo que eran entre 200 y 300 trabajadores)

Final Fantasy X solo tenía Luca, y tampoco es que fuera grande, todo lo demás eran cabañas, y no era mal juego, en cambio Final Fantasy XII tenia unas ciudades inmensas y bien recreadas (ya tenían la tecnologia asentada por lo cual era más facil hacerlas) y luego... ¿que FF gustó más? pues eso :x

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Hombre, yo soy de los que prefiere un juego un poco menos bonito técnicamente pero completo, con sus ciudades, sin capar, es decir un RPG hecho y derecho, y creo que como yo la inmensa mayoría de los fans de los juegos de rol en general y de esta saga en particular.

Respecto a lo del FFXII... de nada me sirve que metan ciudades gigantescas si el sistema de combate y la historia tienen menos gracia que un plato de mocos
Bueno yo sigo pensando igual que para mi es el mejor juego de ps3 , pero si lo han cagado en este esperemos que el versus no la cagen por que entonce se lo comprara su prima de mostoles me quedo con el 13 en vez que con el versus XD

salu2

PD:Hoy he hechado un Curriculum en Game Haber si hay Suerte XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn