Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

Según Razi las invocaciones no valen para nada, que quitas el doble atacando normal

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
Si que valen, como dije unas paginas mas atras, cuando estes en las ´ ultimas´ si lo invocas te curará y resucitará a tus personajes (a mi me ha sacado de mas de un apuro)

Si que valen, como dije unas paginas mas atras, cuando estes en las ´ ultimas´ si lo invocas te curará y resucitará a tus personajes (a mi me ha sacado de mas de un apuro)

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Y durante todo el desarrollo de la historia son muy muy útiles, que lo dicen como si siempre sirvieran para poco xD
ya quedan pocos dias!! y ya me he leido el episodio 0 (es una novela que cuenta la historia previa a la de el juego) y me ha gustado bastante,me ha dejado preparado para empezar el juego en condiciones!
en un mes llega...la espera se haria mas amena con una demo,ojala hagan alguna en store japo (aunque ya no creo que hagan na) asi que a esperar toca

ya era hora la proxima vez pegale un zasca en al boca a los del game como te he dicho haber si entro a trabajar ai por las tardes que voy a flipar hay XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Yo tan bn quiero trabajar en game una vez echo un currículum allí por que necesitaban personal pero ser menor de edad te limita mucho las cosas xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4