Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

sq el juego en si es bastante confuso, yo le doy mi voto de confianza xq ningun FF me ha decepcionado nunca exceptuando el truño del FF X-2 q espero q no se repita nunca mais

x el resto como bien se dice una cosa puede xocar como lo de yevar solo un pj o eso d q las invocaiones no se pueden usar todas en una misma batalla, pero vete a saber q alomejor despues cuando juguemos eso es lo q mas nos gusta

a mi si q m gustaria una demo, xa ir qitando el mono
yo ya digo q espero muxisimo de este juego xq ace muxo q no veo un rpg en condiciones q me yame la atencion, xo no pienso ni criticarlo ni al reves, cuando juegue ya se vera que sabor me deja

Nako pero es que un juego de rol en demon no ha tenido mucho existo lo que dieron con advent children era como una beta ^^ por eso es que yo el unico juego que he visto de demon ha sido el eternal sonata¨^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Hombre, si no hay funciones online, Beta y demo como que me es lo mismo XD
Y hay más juegos de Rol con demo hombre, ahora mismo se me ocurren "End oF Eternity" y "Valkyria Chronicles", pero seguro que hay más.

Saludos.

Hombre, si no hay funciones online, Beta y demo como que me es lo mismo XD
Y hay más juegos de Rol con demo hombre, ahora mismo se me ocurren "End oF Eternity" y "Valkyria Chronicles", pero seguro que hay más.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
nako de donde sakas la firma esa tio es que la quiero tener yo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn