Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen hilo m suscribo q qiero star al tanto d este juego

Un consejo a todos, dejaos de tonterias de horas en los q os lo pasais, no e visto discusion mas tonta en el foro, q mas dara en cuantas horas se lo pasa cada uno, q uno se lo pasa en 80 horas pos mu bien, ya haremos una colecta y le regalamos un pin como dicen x arriba, q otro se lo a pasao en 500 horas pos mejor aun xq significa q el juego le a dao de si y no ay nada mejor q exprimir un juego, xq q yo sepa no es ninguna virtud ventilarte un juego q en ste caso t puede costar unos 70 euros antes q nadie, eso es mas bien triste

madurad un poco y dejad de competir x stas cosas, ni q tuviera online

PD: que gans tengo d q yegue solo xa saber si sta a la altura, compra asegurada
no no, si no es una pelea de a ver quien se lo pasa antes...

Unos decimos que este Final Fantasy va a ser uno de los más largos porque solo el X y el XII nos han durado más de lo que dicen que dura este para conseguir el 100% y otros dicen que a ellos les costaron más horas, y que por lo tanto si al final dura el tiempo que dicen no será de los más largos...

No es una competición de quien es más rápido sino de qué Final Fantasy es más largo, solo eso...

Aunque sí estaba desvariando un poco la conversación, volvamos a lo importante que es el juego y las ganas que tenemos de pillarlo ya casi todos los que estamos aquí...

Se sabe si pondrán Demo antes de la salida del juego? Para amansar un poco la bestia que me corroe interiormente xD

Pues el VIII si que necesitas más de 100 h...subirlos a todos ,conseguir sus armas, sus limites, subir las esferas magicas etc, subir las invocaciones a tope, chocobos jajaja y muchisimo más este juego necesitas muchisimas horas

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Pero por esa razon entonces todo nesitan mas de 100 horas xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn